Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

DESALOJO

  • Consulta : 262224
  • Autor : giina_luz_1994_NR
  • Publicado : Viernes 10 de Abril de 2015 14:36 desde la IP: 187.206.11.229
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,133
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • giina_luz_1994_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal
    Hola el problema es que mis papas llevan rentando un departamento 17 años pagando puntualmente mes tras mes pero ahara la señora que les rentaba ya les pidio el departamento y les dio 15 dias para desalojarlo el problema aqui es que no hay papeles todo fue verbalmente y ya le hemos pedido tiempo pero ella no quiere y de echo es un poco grosera y dice "que no quiere tener problemas ni meter a sus abogados que son muy buenos" que hago ¿como puedo defendenderme? ¿Si puede sacarnos asi de facil?

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 377655

  • ABOMAU68
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    En caso de que la arrendadora ya no les reciba la renta deben ustedes de consignar la renta mediante el billete de deposito.

    Ahora bien, si el contrato de arrendamiento se celebro de manera verbal la arrendadora debe acreditar mediante un procedimiento de medios preparatrios la existencia de la celebración del mismo asi como las claúsulas que pactaron ambas partes, para posteriormente demandar a sus padres ante un juzgado de materia civil la declaración de terminación o rescisión según sea el caso del contrato verbal de arrendamiento asimismo la entrega y desocupación del inmueble y el pago de rentas vencidas, lo anterior lleva tiempo. 

    Le reitero que en caso de que la señora no les reciba la renta debe su padre de consignar la renta mendiante un billete de deposito para que su padre no incurra en mora y mientras tanto busquen otra casa habitación por que tarde que temprano van a tener que desalojarla. 



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión