Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

RETIRO

  • Consulta : 246351
  • Autor : lmsadonai_NR
  • Publicado : Martes 28 de Octubre de 2014 00:04 desde la IP: 189.232.56.211
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,129
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • lmsadonai_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Estado de México
    Buenas noches mi papa pensionado hace 3 años kiere retirar su capital de su afore Banorte pero el asesor nos comento que c l descontara por ley el 20% de su capital, esto es correcto????

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 369070

  • marcomcmlx
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Si se pensiona por ley 73 puede retirar los saldos SAR 92, INFONAVIT 92, INFONAVIT 97 y Retiro 97.

    CV y Cuota Social se va al IMSS.



  • Autor
    Respuesta No: 369072

  • Lic.Mildreth1
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Siempre se te descontaran ya que son los servicios de tramitación y gestión de la institucion de afore siglo XXI banorte te lo digo porque trabaje para ellos, al igual no te sorprenda si no recibes el monto neto que aparece en tu estado de cuenta ya que si tu padre dejo de trabajar tal tiempo y no hizo su donación voluntaria antes de retirarse,  tendra que cubrir el bimestre o el trismestre del pago no dado. 



  • Autor
    Respuesta No: 369097

  • CALIXTO
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Lic. Mildreth1

    Ya deje de mal informar a las   personas que solicitan asesoría, puesto que lo que usted menciona son puras mentiras. El 20% que descuentan las afores correspondie a renteción proivisional establecida en la Ley de Impuesto Sobre la Renta y que posteriormente la persona puede recuperar,  al presentar su declaraci/on anual de imuestos.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión