- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
DAñOS A TERCEROS POR INMUEBLE DEFECTUOSO
- Consulta : 126286
- Autor : vivianacano09_NR
- Publicado : Martes 27 de Septiembre de 2011 09:50 desde la IP: 65.49.14.55
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,130
-
AutorConsulta
-
Publicado el Martes 27 de Septiembre de 2011
Estado de Referencia: Distrito Federal
Rento departamento en la Del. Azcapotzalco, recien me mude, y ocurrio un accidente(al tercer día de haberme mudado):
La ventana del baño se desprendió, y le cayo a un auto del estacionamiento. El daño ocasionado al auto a quien le corresponde pagarlo? Al arrendador o al arrendatario.?
Gracias por la ayuda.
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 240102
-
Fecha de respuesta: Martes 27 de Septiembre de 2011 10:37 2011-09-27 10:37 desde IP: 187.141.50.114
ok. no puede haber responsabilidad en tu caso.....la responsabilidad recae en el dueño de la casa ya que te la dio en mal estado...los daños simples que son causados por ti los tienes que reparar y los que son por naturaleza o daños como es de la ventana por cuestiones de tiempo son reparados y pagados por el dueño.
si tu estuvieras haciendo ciertas modificaciones al cuarto y este se desprendio por tu causa, entonces el causante del daño eres tu, pero si este solo se desprendio por el desgaste de los años no existe responsabilidad de tu parte.
existe contyrato?...que dicen las clausulas, que es muy importante.....
-
Autor





