Estado de Referencia: Sonora
Por medio de la presente me dirijo ustedes para pedir asesoría en el caso de cancelación de un curso que adquirí con una empresa, la cual se acordó realizar pagos mensuales, pero debido a que no me convenció quise regresarlo, a un así cuando solo me presente a tres sesiones, no deje de pagar la mensualidad acordada por un periodo de 5 meses más el enganche solicitado para entregar el material de apoyo.
En el entendido, que me he visto con problemas de salud, solicite la cancelación del servicio aun así cuando no acudí alas instalaciones por las asesorías por no convencerme el curso, al cual respondieron que tendría que pagar y finalizar los pagos acordados, . Tres meses después de haber pedido la cancelación me informan que debido a que soy cliente moroso, me ofrecían la cancelación pagando un 35% del adeudo.
Envié una carta a las instalaciones informando que no tenía el dinero para pagar debido a problemas de salud y que le daba prioridad a ese rubro, manifestando que los pagos que he realizado sobrepasan el 35% del monto que ellos me piden para que quede sin efecto el contrato y regresar material didáctico.
-
Que puedo hacer para que quede sin efecto el contrato
-
Como le hago para regresar el material didáctico.
-
Como le hago si solicite copia del contrato para checar cláusulas de cancelación y hasta el momento no lo he recibido.