Estado de Referencia: Quintana Roo
Buena tarde.
Trabaje durante 4 años para una persona que hace mantenimientos y contruccion para varias empresas, en su momento un amigo entro tambien, durante ese tiempo se presento la oportunidad de trabajar por mi cuenta cuando un cliente me ofrecio el trabajo a mi, pero como es en usa zona restrigida el acceso para los trabajos, tube que tramitar los permisos con lo que se dio cuenta mi jefe y me despidio, pagandome unicamente mis adeudos de aguinaldo, vacaciones y dias (no me entrego desgloce, fueron 2900.00 por lo que es lo que deduco), ademas me argumento que me puede demandar por fraude.
Entre todo esto, yo ya habia hecho otros trabajos fuera de la zona donde el trabajo y para la cuestion de facturacion mi padre se dio de alta, tambien ocupe gente que el tiene contratado fuera de su horario de servicio.
Mi duda esta en que ¿si puedo pelear una liquidacion acorde a esos 4 años? y si ¿la demenda por fraude puede proceder en este caso?