Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

FRAUDE LABORAL

  • Consulta : 211020
  • Autor : DASHRENDAR
  • Publicado : Lunes 14 de Octubre de 2013 14:19 desde la IP: 193.108.184.61
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,129
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • DASHRENDAR
    USUARIO REGISTRADO

    Como puedo exponer ante la ley y protegerme acerca de un compañero que fabrica errores en nuestras tareas y le notifica al área de seguridad  de la empresa de estas desviaciones, para que visiten el área y una supuesta auditoría encuentren estos "hallazgos".

    Para que el personal de Segruidad los reporte ante el área de Recursos Humanos y se sancione alos responsables de estos hechos.

    Tengo identificada a la  persona e incluso alardeó de estos hechos ante un grupo de compañeros y uno de ellos acepta dar su testimonio ante los eventos arriba descritos.

    Nuestra área de Recursos Humanos está enterada ante los hecho pero no se ha ejercido acción alguna, debido a que estamos solicitando sanción para la persona de Seguridad que se está prestando a este tipo de situación, porque esta abusando de su posición en la empresa para aceptar la fabricación de errores y despues como que los descubre y este acto de corrupción laboral como y en dónde podemos denunciarlo incluso aparte de laboral, penalmente porque está involucrando personal inocente.

    Espero puedan compartir sus comentarios.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión