Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

MI EX-PAREJA NO ME DEJA VER A MI HIJA.

  • Consulta : 128587
  • Autor : karezzo_unltd_NR
  • Publicado : Domingo 23 de Octubre de 2011 11:08 desde la IP: 201.149.137.118
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,135
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • karezzo_unltd_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Estado de México

    Hola buenos dias, mi nombre lo pondre como Jaime, tuve problemas con la hoy mi ex-pareja, nos tuvimos que separar por una infidelidad de parte mia,  aqui el problema es que no me deja ver a mi hija que procreamos durante el tiempo que estuvimos juntos ( union libre ) siendo que yo he cumplido con mi responsabilidad economica hacia con ella ( hija ), quisiera saber que tengo que hacer o a donde puedo acudir para hacer exigir mi derecho con la bebe, y que se me establezcan dias para estar con ella, te antemando gracias por la atencion.

     

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 242912

  • abogaditojose
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    hola buenas noches, usted debe contratar los serivicios de un licenciado en derecho, voy por partes, usted debe acreditar que le da a su hijo la pension, por lo que le sugiero que abra una cuenta de ahorro a nombre de la madre y le vaya depositando el dinero que le da a su hijo, esto es para acreditar en el juicio que cuenta con un documento o recibo por el cual le da pensión, ahora bien, debe demandar el regimen de visitas y convivencias ante el juez de lo familiar, para que pueda ver a su hija, suerte que dios lo bendiga

     

    por cualquier duda puede hablarme al numero 57-38-91-73, o a mi celular 55-85-29-71-49, sin costo alguno



  • Autor
    Respuesta No: 242933

  • joelic
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Buenos dias permitame agregar mis comentarios a su consulta

    usted tiene todo el derecho de ver a su hija, en efecto debe de ser reciproco con la pension, si tiene algunos documentos firmados donde usted le pasa la pension son prueba feaciente y si no los tiene, la opcion de la anterior espuesta es buena o en su defecto de aqui en adelante que le firme cada semana de conformidad con la cantidad que  usted le da.

    de todas forma usted puede reclamar ante un juzgado familiar la convivencia de la menor, es decir hacerle del cocnocimiento al juez que a uste no lo dejan ver a su hijo a cambio de eso su esposa le reclamara una pension, deberan de conciliar para dejarlo en un buen porcentaje o deposito en efectivo, asi el juez decretara los dias y el horario que usted podra ver a su bebe.

    si desea una asesoria mas amplia  me pongo a sus ordenes 7223707861Lic. Montoya (toluca Estado de Mexico)



  • Autor
    Respuesta No: 242938

  • lucho2_3
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Buenos dias espero que mi comentario le despeje sus dudas efectivamente como comentaron previamente usted tiene todo el derecho de ver a su hijo independientemente del hecho de que se haya separado de su pareja; como estudiante de derecho le recomiendo tramitar con la ayuda de un abogado de su confianza el juicio de visita y correspondencia para obligar a su pareja para que usted vea a su hijo y tambien convivir con el no solo dentro del domicilio que ocupa el menor, tambien fuera de este ahora en cuanto a la pension y en mi conocimiento claro que debes de aportarla por que tienes obligacion alimentaria con tu hijo aunque el prosedimiento en la materia familiar nos marca una audiencia de conciliacion donde seguramente si no tienes la manera feaciente de comprobar los alimentos tu pareja los reclamara para evitar que te fijen un monto elevado o que te retengan una pension provisional yo aparte de lo antes mencionado realizaria un ofrecimiento de pago seguido de consignacion para que de esa manera el juez tenga por provada el cumplimiento de la obligacion previamente a la tramitacion del juicio de visita y correspondencia espero haber despejado algunas dudas

    LACH



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión