- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
CONCUBINATO POR CASI 12 AñOS: ELLA YA SALE CON ALGUIEN DESDE HACE 3 MESES, TENEMOS 2 HIJAS
- Consulta : 247371
- Autor : Cedrez
- Publicado : Viernes 07 de Noviembre de 2014 10:25 desde la IP: 189.213.13.108
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,131
-
AutorConsulta
-
Publicado el Viernes 07 de Noviembre de 2014
Estimados buena tarde:
Me gustaria obtener su asesoria de acuerdo al titulo. Mi "mujer" y yo tenemos de concubinato casi 12 años y en ese tiempo vimos crecer a nuestras neas de 4 y 10 años. Ahora me voy enterando que ella ya esta saliendo con alguien mas desde hace un poco mas de 3 meses, eso se lo confeso a una amiga y uno de mis hermanos los vio como si nada y quitados de la pena, hasta lo saludaron.
Ahora bien, él desgraciadamente fue un gran amigo para mi y ahora anda saliendo con mi mujer, a él lo conocemos muy bien y sabemos como es su personalidad, aparte de que es drogadicto (me consta) es muy mentiroso al grado de crear una fantasia de su vida a partir de las vivencias de los demas (tambien me consta), denominandolo como mitomano.
Ella ha desatendido casi totalmente a mis hijas estos ultimos 3 meses, ya que solo llega de trabajar y se encierra en el cuarto con su celular y de ahi ya no sale. Ella casi no se ha ocupado de nuestras hijas pues quienes nos ayudan son mis papás (vivimos en su casa) me refiero a que no se preocupa si tienen para desayunar o incluso que van a comer. Yo tambien trabajo y aporto mas a las nenas que ella.
Si bien todo estamos en el entendido de que no estamos casados, de que manera podria yo solicitar y ganar la guardia y custodia para que ella sea la que tenga las visitas.
Dato adicional ella trabaja como demostradora, esto quiere decir que trabaja 6 dias y solo tiene 1 dia de descanso, ademas de que llega entre 10 y 10:30 todos los dias!
Quedo atento a sus comentarios.
Gracias!
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí




