Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

SE FUERON SIN AVISAR

  • Consulta : 160843
  • Autor : VMRR
  • Publicado : Miércoles 18 de Julio de 2012 14:51 desde la IP: 189.146.75.45
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,139
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • VMRR
    USUARIO REGISTRADO

    Buenas tardes.
     
    Les comento que vivi con mi pareja en union libre, tube una nena y por diferencia nos separamos, ella me demando la pension, nos fuimos a juicio, llegamos a un acuerdo que yo le tenia que dar la pension y que podia ver a mi nena sabados y domingos, HASTA AHI ESTOY DE ACUERDO CON TODO, con forme fue pasando el tiempo notaba que daba la pension y mi nena estaba mas descuidada en vestir y en alimentos honestamente no lo se, yo la vestia por mi cuenta porque era triste que su mama la tuviera en esas condiciones.
    Su papas y Yo le hise muchos reclamos con lo respecto a tenerla bonita y alimentada. ella no soporto la presion y se fueran de la casa se sus papas sin decir a donde estaran.
     
    Ahora llevo tres meses en busqueda sin tener exito.
    Espero que me ayuden o me orienten de que debo hacer.
     
    Otros Datos
    Ella vivia en casa de sus papas, en el estado de mexico y ahi mismo en esa direccion tenia que recoger a mi nena
    yo soy del d.f. y sigo buscando
     
    Gracias por todo

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 275534

  • guerreraqro
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Dejarla en paz, ya que aun cuando ya no tenian la relación de pareja, la ostigabas con el pretexto de que no atendia a la hija de ambos,  la custodiavas y la lastimavas,  ella aparecera, porque tiene que cobrar la pensión, pero seguro es que ya no te permitira convivencia alguna con la hija de ambos.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión