Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

NOTIFICACION DE PLIEGO DEFINITIVO Y MANERA DE CONDONAR CREDITO FISCAL

  • Consulta : 193865
  • Autor : fanisie_NR
  • Publicado : Martes 16 de Abril de 2013 13:32 desde la IP: 189.254.36.178
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,129
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • fanisie_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    En el 2008 en acapulco se me obligo a firmar un pliego preventivo por el robo de dinero que tenia a cargo, pero que el elemento se fugo del personal de escolta que lo llevaba a depositar, motivo por el cual se abrio investigacion y apareci solo como testigo por lo penalmente no tuve problemas, el elemento aparecio muerto al mes aprox. y aparecieron baucher de depositos, el problema fue que en mi area de trabajo para solicitar los recursos del erario federal me obligaron a firmar un pliego preventivo y el que estaba como subsidiario me dio una copia fotostatica, por lo que fue al area juridica a preguntar si era la notificacion para elaborar mi informe e inconformidad, pero como me dijeron que no, pues procedi a esperar y 45 dias despues aproximadamente se presento a mi trabajo una persona del sat para levantar el embarco precautorio, no se me embargo nada por no tener nada, contrate un abogado e interpuso al parecer recurso de nulidad pero le contestaron que no era procedente por no ser un pliego definitivo y haberse embargado nada, en el 2009 meti un escrito a mi Secretaria en area de inspeccion para informar las diversas novedades del caso y solicitar se condonada el pago, en el 2011 en noviembre me congelaron mis cuentas, radicaba en ensenada, pero nunca me llego ningun documento, entre las cuentas estaba la de nomina, posteriormente pude cobrar mis emolumentos en efectivo pero me retuvieron como 2 quincenas integras, mas otros recursos. 

    En el 2012 solicite la respuesta a mi informe y me respondieron que no les correspondia a ellos sino al sat y que ellos tenian conocimiento de que el pliego definitivo ya habia sido notificado, aunque yo no tengo copia ni nada de ello y por comentario se que excluyeron al subsidiario y solo me dejaron a mi, cuando las faltas fueron por omision y tambien el las cometio, así como otras personas involucradas.

    Me gustaria saber como puedo checar la notificacion del pliego y si hay manera de defensa aun para invalidar el caso, es decir para no pagar, porque en su momento eran 600 mil aproximadamente y por lo que se incrementa.

    Me saldria muy caro el juicio.

    gracias.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión