Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

VECINOS ESTACIONADOS AFUERA DE MI NEGOCIO

  • Consulta : 192325
  • Autor : megustan_guayabas_NR
  • Publicado : Miércoles 03 de Abril de 2013 11:44 desde la IP: 189.242.248.147
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,227
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • megustan_guayabas_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    hola buenos dias

    tengo un negocio, y es muy amplio esto implica que afuera del negocio hay mucha calle, por lo regular lo acupan mis clientes y proveedores, pero desde hace tres dias un vecino dejo estacionado un remolque de caballos, le pedi de la manera mas atenta que lo quitara y el sr. dijo que no lo va a quitar que es libre ese espacio y hasta me amenazo de meterme a la carcel si algo le pasa a su remolque, la policia le da la razon a el, mi pregunta es si puedo hacer algo para que quite su remolque y que puedo hacer para q posteriormente no vuelva  a pasar esto

     

    saludos y gracias

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 312700

  • moylopez132
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Puedes hablar con transito ya que hay ciertos tipos de vehiculosqueno pueden ser estacionados en la via publica,pero en algo si tiene razon, la calle es libre para estacionarse a exepcion de las entradas y salidas de automoviles.



  • Autor
    Respuesta No: 312706

  • maracoflo
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    ok gracias, oye y crees que pueda rotular este espacio, osea que lo marque como estacionamiento de clientes y empleados? he visto que algunas empresas asi lo hacen y de hecho tienen un franelero, pero no se si al hacer esto este violando la ley.



  • Autor
    Respuesta No: 312707

  • legallic
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    no puedes rotular el espacio que esta al frente de tu negocio; si no tienes cajones, las personas son libres de estacionarse al frente de tu negocio.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión