Estado de Referencia: Estado de México
Hola, buen día.
Aproximadamente 4 años me robarón un vehiculo. Levante el acta en elmunicipio de Ecatepec, ya que es donde resido y donde fue robado. Durante este tiempo busque pordiversos medios el vehiculo y no lo encontre. Inclusive lo cheque en el sistema de recuperación de vehiculos del Edo. de México y no aparecia.
Hace un par de semanas me decidí a buscarlo en el sistema del Edo. y fue mi sorpresa que el vehiculo se había recuperado. Decidi llamar al númerode atención yme dijerón que fue recuperado en el municipio de Otumba, decidí ir al ministerio publico donde fue encontrado para saber en que corralon se encontraba. Lo fui a buscar al corralón y afortunadamente el coche estaba en buenas condiciones a pesar del tiempo transcurrido.
El inconveniente que tengo, es que no se a que lugar tramitar el acta de liberación de vehiculo ya que en el MP de Otumba (lugar donde fue recuperado el vehículo) me mandan al municipio de Coacalco por que ahí se encuentra la agencia de vehiculos robados. Pero debido a que ya paso bastante tiempo en Coacalco ya no tienen las carpetas de investigación. ¿Dónde tramito esa acta? ¿O a dónde puedo acudir?