- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
OBJECION EN AUDIENCIA CONSTITUCIONAL POR SU RESPUESTA GRACIAS
- Consulta : 161858
- Autor : anna19
- Publicado : Miércoles 25 de Julio de 2012 01:46 desde la IP: 189.192.148.126
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,110
-
AutorConsulta
-
Publicado el Miércoles 25 de Julio de 2012
en un juicio de amparo indirecto interpuesta por un tercero extraño a juicio en contra de la orden de lanzamiento de un predio la cual interpone la esposa en su calidad de tal de manera personal diciendose dueña por que su esposo adquirio dicho predio, (y que dice forma parte del patrimonio ya que estan casados por sociedad legal) del cual se ordena el lanzamiento en ejecucion forzosa de la sentencia, mas sin embargo el mencionado esposo de la quejosa es el apoderado legal del demandado en el juicio natural el cual con anterioridad el esposo ya había comparecido a tramitar demanda de amparo de igual manera de forma personal en fecha distinta a la que manifiesta la quejosa que tuvo conocimiento del acto reclamado, y dicho amparo se le negó al esposo de la hoy quejosa por que no acompaño titulo alguno para acreditar su derecho a poseer por que no existe tal documento, cosa que se presume que sabiendo lo anterior y para que se le conceda el amparo esta vez la quejosa elaborara un contrato de compraventa para acreditar su derecho a poseer y se le conceda el amparo, cual es la mejor forma de objetar dicho documento y que pruebas ay que aportar acaso una pericial? en que materia? ejercitar una acción de jactancia? para obligarla a que nos demande con su supuesto titulo?
HAY QUE RESALTAR QUE
1.- EL AMPARO PROMOVIDO CON ANTERIORIDAD POR EL ESPOSO Y EL CUAL SE LE NEGO MANIFIESTA COMO FECHA DEL ACTO XX PARA ESTAR DENTRO DE TERMINO
2.- EL AMPARO SE LE NEGO POR QUE NO ACOMPAÑO JUSTO TITULO PARA ACREDITAR SU DERECHO A POSEER.
3.- SE PEDIA EL AMPARO DE MANERA INDIVIDUAL Y PERSONAL COMO PROPIETARIO EL SEÑOR XX
4.- EL SEÑOR XX ES APODERADO DEL DEMANDADO EN EL JUICIO PRINCIPAL EL CUAL YA SE RESOLVIO.
5.- EL NUEVO AMPARO ES PROMOVIDO POR LA ESPOSA DEL APODERADO EL SEÑOR XX.
6.- LO HACE DE MANERA PERSONAL PUES POR LO QUE RESPECTA A SU PARTE ALICUOTA DE LOS GANANCIALES DEL MATRIMONIO CON EL SEÑOR XX.
7..- MANIFIESTA FECHA DISTINTA DE QUE TUVO CONOCIMIENTO DEL ACTO RECLAMADO A LA QUE MENCIONO EL SEÑOR XX
8.- SE PRESUME QUE ELABORARA CONTRATO DE COMPRAVENTA PARA ACREDITAR SU INTERES A PEDIR AMPARO PUES POR ESE MOTIVO A SU CONYUGE NO SE LO CONSEDIERON CON ANTERIORIDAD
también hay que decir que no tiene la posesión del predio ya que esta la tienen unos terceros que la adquirieron por compra hecha a el esposo de la quejosa en su calidad de apoderado del demandado en el juicio principal, como hacerle saber de esto al juez y acreditárselo pidiéndoles que presenten escrito al juez de distrito?
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí




