Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

BUSCO TEMA DE INTERES PARA EL DERECHO CORPORATIVO

  • Consulta : 206913
  • Autor : dc__89_NR
  • Publicado : Miércoles 28 de Agosto de 2013 09:59 desde la IP: 187.177.183.72
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,129
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • dc__89_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Jalisco

    Muy Buenos dias.

    Trabajo como pasante en un despacho de derecho fiscal y corporativo, este mes me toco elaborar el boletín que se lleva a cabo mes con mes y debo de desarrollar un tema actual, novedoso y de interes para el derecho corporativo pero no tengo ni idea sobre que tema puedo desarrollar, me gustaria que me ayudaran con algunas ideas o temas que puedo dessarrollar. GRACIAS

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 324559

  • MAYANEZ
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Estimado Estudiante:

    El Derecho Corporativo no existe como rama Autónoma del Derecho, lo que llaman Derecho Corporativo es una mezcla principalmente de Derecho Civil y Derecho Mercantil, pues ¿qué es lo que ven los llamados Corporativistas? ¿Contratos? eso no es Derecho Civil puro, asambleas, constitución de sociedades? es Derecho Mercantil puro.

    Puede desarrollar este tema, el Derecho Corporativo no es una rama autónoma del Derecho, o si Usted sostiene lo contrario, argumente y exponga.

    Saludos.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión