Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

PRUEBA DE ADN

  • Consulta : 198721
  • Autor : daqing66_NR
  • Publicado : Lunes 27 de Mayo de 2013 16:21 desde la IP: 168.165.202.35
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,110
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • daqing66_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    hola hace 10 años vivi en union libre con una chica 3 años menor q yo con la q procree un hijo el cual tiene autismo y yo y mi madre lo mantenemos ya que ella no quiere cuidarlo, mi concuvina me fue infiel cuando mi hijo tenia como 5 años y como producto de esta infidelidad nacieron 2 niños mas.

    La primera me hicieron creer que era mi hija y la registre como tal con mis apellidos, page con mi imss el parto y la mantuve durante 2 años aprox.

    y el segundo niño no esta registrado ni siquiera como hijo de madre soltera, es decir esta el acta de alumbramiento pero no lo ha registrado, a el tambien le page el parto con mi imss, y resulta q ninguno de los dos es mi hijo.

    Mi pregunta es puedo pedir una prueba de adn para exigir que se le quiten mis apellidos a esa niña y de alguna manera ver la posibilidad de que se me de alguna retribucion por el dinero gastado en ellos a expensas de un engaño?

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión