Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

LLAMADAS IMPROCEDENTES DE MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV

  • Consulta : 233001
  • Autor : flara1966_NR
  • Publicado : Martes 17 de Junio de 2014 10:58 desde la IP: 187.253.21.140
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,108
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • flara1966_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Jalisco

    Buen  día

    A partir del día de hoy a las 6:10 AM , 6:20 AM iniciaron llamadas con una grabación solicitando el pago de un adeudo con un numero de expediente 113xxxx

    Se regreso la llamada a las 6:24 y se me informo de un supuesto nombre de deudor, el cual NO SOY YO ni pertenece a mi familia, se estuvo solicitando información adicional a la operadora y se trataba de un préstamo de nomina de una institución financiera que vendió la deuda a esta despacho.

    Se le explico a la operadora que estaba equivocada y ella insistió que yo conocía al deudor, le comente que ya no llamara y me respondió que no dejaría de molestar hasta que se pagara y me colgó.

    Se regreso la llamada y me comenta que sí pagaría y que no le estuviera quitando su tiempo y me colgó nuevamente.

    Nuevamente marque y ya me contesto un operador diferente, se le comento que un servidor no es el deudor y solo se menciono que estaba bien, por hoy han cesado, pero mañana temprano no se que pase.

    Sin embargo mi solicitud es la siguiente: ¿que acciones debo de tomar en caso de seguir recibiendo estas llamadas improcedentes de parte del despacho MDA Monetización de Activos Uno SA de CV con teléfono 554-196-2000 y 01800- 0870928?

    Me comunique a la Condusef y me comentaron que llamara a: APCOB (Asociación de Profesionales en Cobranza y Servicios Jurídicos AC) sin embargo este despacho no es miembro y el código de ética no se si verdaderamente aplique.

    Sin otro particular me despido y doy gracias de antemano a la atención recibida 

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión