Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

¿AQUí SE PUEDE HABLAR DE QUE NO HAY LIGITIMACIóN PROCESAL?

  • Consulta : 141863
  • Autor : amadeuss99_NR
  • Publicado : Martes 13 de Marzo de 2012 19:17 desde la IP: 189.163.0.199
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,107
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • amadeuss99_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Guanajuato

    fui demandado como aval

    tres abogados en procuración firman la demanda

    uno de ellos participa en el embargo a un inmueble de mi propiedad

    la firma que estampó el abogado en el acta de embargo, no por tantito corresponde a una de las firmas de los suores de la demanda

    conteste de la demanda e hice saber al juez de esa anomalía como un hecho notorio; aparte, alegue la caducidad de la instancia

    sale la sentencia y se decreta la caducidad de la instancia

    quien demanda promueve amparo alegando que fue impulsado el juicio y que no se configuró la caducidad de la instancia

    fundamentalmente, los abogados del demandante señalaron que en fecha posterior a la presentación de la demanda, presentaron un escrito aclarando mi nombre (la demanda vierte solo uno de mis dos nombres y con escrito aparte hicieron la aclaración).

    el poder judicial otorgó el amparo  

    Pregunta:

    una vez que regrese el expediete al juzgado civil:

    ¿puedo promover incidente de falta de personalidad del abogado del demandante que participó en el embargo ofreciendo una pericial en grafoscopía teniendo como indubitada la firma de la demanda y como dubitada la firma del abogado que  se aprecia en el acta de embargo?

    a mi me conviene que se decrete ilegal la actuación del embargo, pues paralelamante estoy demandado por alimentos (prefiero dejarles algo a mis hijos que se los lleve otra persona)

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión