- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
QUIERO RECONOCER A MI HIJO PERO MI NOVIA SE HA FUGADO EMBARAZADA
- Consulta : 274214
- Autor : falceon
- Publicado : Lunes 17 de Agosto de 2015 16:35 desde la IP: 201.134.128.69
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,106
-
AutorConsulta
-
Publicado el Lunes 17 de Agosto de 2015
Hola,
Hace dos años comencé a salir con una chica, en septiembre del año pasado nos hicimos novios y resultó embarazada algunos meses después, vivimos juntos un mes y peleamos, me fuí de su casa, quise arreglar las cosas y peleamos y ella argumenta que yo le quise golpear, aunque yo nunca glpearía a una mujer, ya no quiso hablar conmigo, le llamaba y no contestaba, fui insistente, pero no me quiso en su vida.
Ahora se que mi hijo o hija esta por nacer o ya nació, cuando nos separamos me dijo que si vería al bebé y entonces fui y le compre muchas cosas, pero luego ella dijo que ya no me quiere ver y no recibió los regalos, Ella está tan enojada que dijo que no va a registrar al bebe con mi apellido y que me olvide de ella y mi hijo, quiero a mi hijo o hija, quiero darle todo mi amor, quererlo, cuidarlos, y si ella ya no quiere estar es su decisión, pero quiero reconocer a mi bebé, quiero hacerme responsable y usar mis derechos, convivir con el niño o niña, quiero hacerlo feliz, ser su padre, no solo dar una pensión y verlo una vez cada año, quiero verlo crecer, llevarlo a pasear, enseñarle cosas, jugar con ella, comprarle cosas,
Quiero reconocer a mi hijo pero mi exnovia se ha fugado embarazada, cambió de casa y se fué del DF, sé que está en Querétaro, pero no tengo la dirección y su familia la ha apoyado en la decisión de ser madre soltera y me dicen que me olvide del tema.
Por favor ayúdenme, no quiero perjudicarla, con una multa o juicio por secuestro, porque yo la amo, pero auqnue ella no quiere, yo quiero estar con mi bebé.
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí




