- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
ANALISIS DE ADN
- Consulta : 99109
- Autor : odh79_NR
- Publicado : Domingo 23 de Enero de 2011 09:36 desde la IP: 189.239.198.228
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,106
-
AutorConsulta
-
Publicado el Domingo 23 de Enero de 2011
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 206673
-
Fecha de respuesta: Domingo 23 de Enero de 2011 12:47 2011-01-23 12:47 desde IP: 189.146.166.43
No es muy clara su pregunta. quiero pensar que usted dice que su exesposa tiene un hijo que fue registrado como hijo de ella nada más, pero usted tiene la presunción de que ese hijo es suyo... ¿es correcta mi interpretación?
Si es así, lo más recomendable es que inicie el juicio de reconocimiento de paternidad, pues si bien es cierto que las pruebas "particulares" son mucho más baratas estas no tienen validez en el juicio y lo único que lograría haciendo primero una prueba particular sería gastar dinero.
Es por ello que si el menor carece de padre y usted tiene la presunción de que el hijo es suyo. pues lo mejor es que inicie cuanto antes el juicio que ya le he comentado. Si sale negativo podrá tener la tranquilidad de que no es suyo y si sale positivo podrá demandar un régimen de convivencias entre usted y el menor
Espero haberlo ayudado, si desea mayor información póngase en contacto con un abogado o si lo desea entre a mi oficina virtual en este sitio.
-
Autor





