Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ACOSO LABORAL

  • Consulta : 273701
  • Autor : seluna_1_NR
  • Publicado : Miércoles 12 de Agosto de 2015 09:50 desde la IP: 189.237.131.205
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,104
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • seluna_1_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Tamaulipas

    Buen dia espero y me puedan ayudar, soy trabajadora de la secretaria de salud de tamaulipas con una antiguedad de 6 años 7 meses, soy trabajadora de contrato fijo, tengo el puesto de administradora en una clinica, actualmente estoy siendo agredida verbalmente por la directora, tomo represalias contra mi despues de una reunion de trabajo con los jefes jurisdiccionales y estatales, cuando les informe de que la licenciada me habia gritado en la sala de espera, dandose cuenta de los echos mis compañeros de trabajo y pacientes, al informar esto tambien mis compañero expusieron sus agresiones y falta de respeto de la directora, ahora ella afirma que yo confabule con la mayoria para informar de como se nos esta tratando, ahorita ella solo me agrede a mi, me a negado el permiso para comer, me evidencia enfrente de mis compañeras de cualquier acto, no me deja el derecho de replica porque no me permite hablar con ella, esta revisando todo mi trabajo desde que inicio ella como directora, a pedido que se me descuente por retardos que estan permitidos por parte del departamento de recursos humanos, constantemente esta preguntandome que estoy haciendo, el dia de ayer por necesidad traje a mi hija de 4 años al trabajo y convoco a reunion para decir que estaba prohibido y estuvo comparandola con las hijas de otras compañeras que por necesidad tambien se las tienen que llevar al trabajo dando a entender que mi hija era desordenada y que con anterioridad se le tiene que pedir autorizacion, cuando nunca se habia pedido esto pr parte de ella.

    a parte de toda la agresion verbal, me obliga hacer informes que le corresponden a ella, y a ir a entregarlos, lo que implica gastos de traslado, utilizar mi vehiculo particular, en el cual ya tuve un accidente por ir a entregarlo, no se me dio inacapacidad por el choque y mi carro fue declarado perdida total, solo me dio permiso de retirarme 2 horas antes de la hora de salida.

    realmente siento que por expresar que es una grosera que no sabe como tratar al personal, me tomo mas coraje y me hace mi estancia laboral en un infierno ya que no me permite trabajar, y me siento agredida constantemente.

    quiero saber si yo puedo presentar una denuncia laboral o simplemente renuncio, porque como yo soy de contrato no tengo ninguna asesoria por parte del sindicato, y el departamento de rec humanos solo me dice que hable con ella pero no se presta.

    gracias y espero alguien me pueda ayudar.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión