- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
AMENAZA TELEFONICA
- Consulta : 178212
- Autor : uvence1977_NR
- Publicado : Miércoles 28 de Noviembre de 2012 11:58 desde la IP: 189.169.99.122
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,111
-
AutorConsulta
-
Publicado el Miércoles 28 de Noviembre de 2012
Estado de Referencia: Jalisco
El día de hoy me llamo una persona, la cual sí conozco, para advertirme unas cosas y si no lo hago me dijo que me va a desaparecer, que no conozco quien es su familia y que tiene los medios para hacerlo, quisiera protegerme sin tener que levantar una demanda porque no estoy segura que sea cierto y solo quiere intimidarme porque esta ofuscada. ¿Es válido si dejo una carta relatando los hechos y acusando a esta persona por si en realidad me llega a pasar algo? o si no ¿qué puedo hacer?
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 293511
-
Fecha de respuesta: Miércoles 28 de Noviembre de 2012 15:54 2012-11-28 15:54 desde IP: 189.244.164.195
Levantar una Denuncia en el Ministerior Publico contra esa persona y donde se localiza. La denuncia sera por amenaza de muerte, desaparicion forzada en grado de tentativa y lo que resulte, asi como daños que pueda sufrir en su persona, familia y bienes, haciendo responsable a dicha persona de lo que suceda.
Para sustentar su denuncia, antes acuda con dos personas minimo, al domicilio de esa persona para que delante de ellas diga esas amenazas (desde luego las personas solo escucharan) y logrado esto presenta la denuncia. O si ya tiene los testigos, acuda a levantar la denuncia.
-
Autor





