Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

DIVORCIO ADMVO. ANTE OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL

  • Consulta : 191523
  • Autor : hfgarzalez_NR
  • Publicado : Sábado 23 de Marzo de 2013 13:03 desde la IP: 189.154.195.109
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,115
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • hfgarzalez_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Nuevo León

    Hola, estoy buscando un formato de divorcio administrativo, sin hijos no bienes en la sociedad conyugal. en MexicoLegal encontré un formato de divorcio administrativo dirigido a un Juez Familiar, ¿existe alguno para tramite ante el Oficial del Registro Civil? de ser así ¿donde puedo encontrarlo?. Mil gracias de antemano y reciban un cordial saludo.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 311863

  • Lic. Labra
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Acuda ante la oficina del Registro Civil más cercano a su domicilio y allí le darán los requisitos para el divorcio administrativo y en su caso le darán el formato para realizar su solicitud. Atte Lic labra.



  • Autor
    Respuesta No: 311881

  • garovalo
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    busca un abogado especialista en derecho familiar, no un “abogado”, no un “buen abogado”, un especialista en DERECHO FAMILIAR;  …..Puedes también acudir a las universidades, del estado o privadas que tienen escuela de derecho, en el departamento de servicio social le asignaran un pasante que puede ayudarte a resolver tu asunto, puedes también  acudir a un partido político, el que sea, ahí tienen SECRETARIA DE ACCION Y GESTION SOCIAL y ellos tienen abogados que se encargan de estos asuntos; puedes recurrir a los servicios profesionales y gratuitos de los DEFENSORES DE OFICIO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE TU ESTADO, o de otras dependencias de gobierno, o Instituciones como es el caso de los servicios gratuitos.-  - - -



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión