- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
CUANTO CUESTA UN DIVORCIO Y UNA DEMANDA DE PENCION ALIMENTICIA
- Consulta : 236579
- Autor : jjazlazz_NR
- Publicado : Lunes 21 de Julio de 2014 15:18 desde la IP: 187.211.96.25
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,112
-
AutorConsulta
-
Publicado el Lunes 21 de Julio de 2014
Estado de Referencia: Querétaro
buenas tardes,
mi esposo me engaño con otro mujer, me quiero divociar, pero quiero que se haga efectibo un contrato de manutencion que firmamos, quiero que quede bien estipulado lo que me va a dar. yo tengo el contratoq eu hicimos pero el ahora dice que no me firmo nada que no na me va adar nada de dinero y que el no va a pagar ningun divorcio. estoy en la ciudad de queretaro, qro.
muchas gracias por su apoyo.
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 360564
-
Fecha de respuesta: Lunes 21 de Julio de 2014 17:30 2014-07-21 17:30 desde IP: 187.208.54.64
en efecto el sr no tiene porq pagar a tu abogado para q lo divorcie cada quien paga a su abogado y como quieres q se haga efectivo tu "contrato de manutencion"? este fue ratificado ante autoridad judicial? si no fue asi entonces no tiene validez.
si quieres q te mantengan entonces en el divorcio pidelo q tu abogado lo solicite y tu tendras q pagar a tu abogado si no tienes porq no tienes ya sea porq quieres seguir de mantenida acuda con abogado de oficio.
-
Autor





