Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ASESORíA PARA DEMANDAR POR FRAUDE O REALIZAR CUALQUIER OTRA ACCIóN PENAL

  • Consulta : 197366
  • Autor : mpellicer_NR
  • Publicado : Martes 14 de Mayo de 2013 17:06 desde la IP: 187.232.122.66
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,071
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • mpellicer_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Distrito Federal

    A quien corresponda

    Por medio de la presente, solicito de la manera más atenta, una consulta sobre cómo demandar a una persona a la que le presté más de $200,000.00 desde hace más de un año.

    El caso es que me firmó unos pagarés por la cantidad del préstamo en el año 2012, y me ha estado dando largas de que no tenía dinero, que lo esperara, y pensando que si lo presionaba no me iba a pagar, dejé pasar el tiempo.

    Hace un mes me dijo que estaba viviendo en Nuevo Laredo y que había conseguido un auto que valía la cantidad que le había prestado, pero que lo tenía que legalizar porque era un auto de USA y que había  una empresa en Monterrey que lo podía hacer y transportar al DF, por $36,000.00 y que ya había conseguido un préstamo para poder legalizar el carro, venderlo y pagarme o traermelo para que yo lo vendiera.

    Hace dos días me salió con que en el momento en se estaba realizando los trámites de la legalización, los habían asaltado y se habían llevado el auto y que ya no me podía pagar.

    Este muchaho es peruano, no estoy segura de que se encuentre en el país legalmente, pero para no liquidar la deuda, mencionó que se iba a vivir a USA.

    Agradezco de antemano la  atención a esta consulta

     

    Atentamente

     

    Marcia Pellicer

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión