Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

PAGUE POR UN PRODUCTO Y NO ME LLEGó. LA EMPRESA ES ESTADOUNIDENSE Y LA CONTACTé POR NúMERO TELEFóNICO

  • Consulta : 258805
  • Autor : rafayo1_NR
  • Publicado : Domingo 08 de Marzo de 2015 13:53 desde la IP: 187.240.22.159
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,069
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • rafayo1_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Veracruz
    He contactado a una empresa norteamericana llamada electronic alliance ltd para hacer una compra de un teléfono móvil; cuando pague me dijeron que esperara 2-3 días para la llegada de mi producto a mi casa sin ningún tipo de costo extra. Pasaron 2 días y me dijeron que estaba en aduanas y me piden más dinero. Cosa que se me hace extraña puesto que la empresa con la que enviaron supuestamente mi producto registra el día siguiente como si fuera hoy. Dicen que tengo que pagar a la empresa para que ellos lo liberen; les pedí el correo electrónico donde la empresa de paquetería afirmaba que el producto estaba allí me lo negaron sin motivo alguno. La persona con la que estaba tratando se hace inocente y no se quiere hacer responsable de haber cometido el error de asegurarme que llegaría sin ningún tipo de problema. Quisiera saber que puedo hacer al respecto; si puedo poner algún tipo de demanda. Gracias por leerme y espero su pronta respuesta. Gracias de antemano.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión