Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ACUSAN DE ROBO DE EQUIPAJE

  • Consulta : 241908
  • Autor : nandomtz86
  • Publicado : Lunes 15 de Septiembre de 2014 04:48 desde la IP: 189.167.120.168
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,066
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • nandomtz86
    USUARIO REGISTRADO

    Buenas noches

     

    mi caso es que por una red social conoci a un sr. que estaba de visitaen mi estado, nos pusimos deacuerdo intercambiamos telefonos y nos vimos , lo invite a comer a conocer la ciudad y en la noche me propuso quedarme en el hotel que el estaba ,, alquile mi habitacion aparte  por que era un hotel familiar , subi a su habitacion donde tuvimos relaciones sexuales, esta persona al amanecer me pidio dinero cosa que nunca menciono y alo cual me negue y abandone el hotel,, dias despues nos saludamos de nuevo por la red social donde me dice que en otro estado lo habian asaltado a lo cual pues le referi  que tuviera mas cuidado ,, 

    dias despues me encuentro cenando en un lugar publico con compañeros de trabajo llega esta persona con otro individuo y me dice que teniamos algo pendiente yo me sorprendi y le dije no para nada amigo y me dice si  le hablare a la policia  y le dije con gusto sunque no se de q hablas ,, llego la patrulla me acerque le expuse mi caso y esta persona salio con que yo lo cite en mi estado y que le habia robado su equipaje en mi automovil  a lo que m sorprendio y le dije al oficial ue  que tenia que hacer o donde presentarme  por la acusacion infundada que me hiso este tipo ,, nos mando al ministerio publico cosa que yo fuy por mi propio pie,, cabe mencionar que cuando se fue la patrulla este tipo me dice que  le de dinero o me demandaria y a lo cual le dije que si ese era el motivo que hiciera lo que quisiera que yo no cometi lo que el decia y que me presentariante al mp.

    ya en el mp espero que llegue esta persona con otro tipo q jamas habia visto segun testigo d el,, cando pasamos con un agente del mp dejo que esta persona dijiera lo que quria decir,, alo cual terminando yo le dije que me dijiera que podia hacer al o que esta persona me acusaba que yo por conversacion de  red social  whatsapp lo invite a que fuera por que lo hiba llebar a pasiar que segun el al llegar a recogerlo subio su equipaje  yyo me fuy en mi vehiculo... a lo cual dijo que tenia las placas pero cosa q el obtubo en el lugar donde yo estaba denando..  le comente al mp que si lo conocia le narre la experiencia del hotel y que l me habia pedido dinero y que yo no tenia su equipage,, y el mp me dijo q yo estaba de a gratis alli que el sr tenia derecho a poner su denuncia lo cual acepte pero  me pregunto con que pruebas?? , el sr. dice que tiene c conversaciones por un telefono que yo desconosco,,  y q la persona q lo esperaba era testigo que traia yo puesta una prenda d el,, ahora yo que recuerde nunca le mencione mi nombre ni apellidos eso quiere decir que una denuncia con que nombre??  lo unico que tiene era las placas de mi carro y eso por que las apunto cuando me abordo  en el lugar donde estaba cenando ?? que puedo hacer como sabre si la demanda procedio ya que el unico dato mio son las placas de mi auto y esta registrado en un domicilio donde no vivo ,, el sr. ni mi nombre sabe y solo tiene de prueba segun el conversaciones de whatsapp que yo no se si ya hiso con otro telefono que yo desconozca ¿??

     

    que puedo hacer?

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión