Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

RECLAMO POR INCUMPLIMIENTO DE UNA GARANTíA EN UN MULTIFUNCIONAL

  • Consulta : 102644
  • Autor : Silvian
  • Publicado : Viernes 18 de Febrero de 2011 21:28 desde la IP: 189.189.250.185
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,065
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • Silvian
    ESTUDIANTE

    Compré en Julio/2010 un multifuncional, a los 3 meses presentó una falla eléctrica, ofrecieron cambiarlo por garantía.   Cuando me hicieron el cambio físico, noté que le equipo que me estaban entregando era un equipo NO NUEVO, USADO, no dije nada, pero al instalarlo, comencé a observar que presentaba más fallas que el que yo había comprado inicialmente y aparte no contaba con las mismas facilidades.  Hablé una vez más a su departamento de atención a clientes, esto fue en Noviembre(2010, me dieron largas, llegó Enero/2011 y seguían con largas, me acerqué a Profeco, Concilianet, vía internet, me enlazaron el una audiencia conciliatoria con el proveedor, aceptó el mismo cambiarme el equipo por uno NUEVO y con las mismas características que el que yo había comprado inicialmente, ayer me hablaron para ofrecerme un multifuncional que carece de algunas facilidade como fax, auricular e identificador de llamadas, y que de otra forma me regresarían el dinero que yo gasté en la compra del equipo.  compré un equipo en Julio/2010, hoy ya casi estamos en Marzo/2011, el equipo de yo compré hoy en el mercado cuesta una tercera parte más caro  ¿Que es lo recomendable hacer en este caso?  En mi opinión lo que hicieron conmigo es un fraude, y lamentablemente da la sensación que profeco, no sirve de gran cosa.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión