- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
ORIENTAL
- Consulta : 264948
- Autor : dvaldez21_NR
- Publicado : Miércoles 06 de Mayo de 2015 14:06 desde la IP: 72.5.190.168
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,070
-
AutorConsulta
-
Publicado el Miércoles 06 de Mayo de 2015
Estado de Referencia: Distrito Federal
ANTES QUE NADA AGRADEZCO LA ATENCI+ÓN A ESTA CONSULTA.
MIS PADRES (YA FINADOS) DEJARON UNA PROPIEDAD INTESTADA, QUE NO TIENE ESCRITURAS, SOLAMENTE UN CONTRATO DE PROMESA DE VENTA, ENTRE EL ANTIGUO DUEÑO DE LOS TERRENOS Y MI SRA. MADRE, ESTO DESDE HACE 55 AÑOS, SIEMPRE SE HAN PAGADO LAS CONTIBUCIONES, SOMOS CINCO HERMANOS PERO AHORA SE SUPO QUE UNO DE ELLOS ESTÁ TRATANDO DE ARREGLAR LAS ESCRITURAS A SU NOMBRE PARA PODER VENDER LA PROPIEDAD SIN CONSENTIMIENTO DE LOS DEMÁS. Y QUEDARSE CON EL DINERO DE LA VENTA.
1.- ¿ESTO ÉL LO PUEDE HACER?
2.- ¿QRE PROCEDE PARA PONER EN FORMA LEGAL ESTA PROPIEDAD?
MIL GRACIAS POR SU AYUDA
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 379163
-
Fecha de respuesta: Miércoles 06 de Mayo de 2015 14:11 2015-05-06 14:11 desde IP: 201.153.59.103
OMEGA SERVICIOS JURIDICOS PROFESIONALES.
Mas de 30 años al servicio de usted.
LICENCIADOS EN DERECHO UNAM
Precios fijos desde el principio de su consulta.
ATENCION AL PUBLICO. DE 11:00 A 16:00 HORAS.
Atención personalizada. DE LUNES A VIERNES
Le apoyamos en sus problemas relacionados con:
MATERIA CIVIL. Contratos, de arrendamiento, compra-venta, comodato, etcétera.
MATERIA FAMILIAR. Divorcios, Alimentos, Guarda y Custodia, Perdida de la Patria potestad. Testamentarias, Intestados. etcétera. Rectificación o modificación del nombre. Corrección Y RECTIFICACIÓN de actas del registro civil. Etcétera. TESTAMENTOS. REASIGNACION DE SEXOS
MATERIA ADMMINISTRATIVA: Patentes y Marcas, Nombres Comerciales. Multas y SANCIONES de Tesorería del SAT.
Consultas previa cita. . (CINCUENTA Y CINCO CATORCE SETENTA Y OCHO NOVENTA Y SIETE.
Cel. (CINCUENTA Y CINCO VEINTIDOS CINCUENTA Y DOS VEINTINUEVE CUARENTA Y NUEVE).
E-MAIL. sejupro05
Córdoba 55-101. CINCUENTA Y CINO DESPACHO CIENTO UNO.
Colonia Roma Norte.
Teléfono . (CINCUENTA Y CINCO CATORCE SETENTA Y OCHO NOVENTA Y SIETE.
Cel. . (CINCUENTA Y CINCO VEINTIDOS CINCUENTA Y DOS VEINTINUEVE CUARENTA Y NUEVE).
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 379200
-
Fecha de respuesta: Jueves 07 de Mayo de 2015 01:10 2015-05-07 01:10 desde IP: 201.102.110.37
Buenas noches:
El problema es que no creo que el contrato que Ud. refiere, esté inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio y tal vez la persona que le vendió la casa a sus padres tampoco viva para ratificar el mencionado contrato,
En tal situación, tampoco se puede iniciar un juicio intestamentario sobre la propiedad en cuestión, yo le sugiero que por el tiempo que tienen en posesión del inmueble, inicien un juicio de prescripción positiva o demandar el otorgamiento y firma de escrituras, por parte del vendedor o en su caso de su sucesión.
Por favor no confié en coyotes que publican datos de contacto en este foro que es totalmente gratuito, violando el código de ética de este foro.
Saludos Cordiales.
Lic Anguiano.
-
Autor






