- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
CONCUBINATO DE 20 AñOS
- Consulta : 251379
- Autor : salva3000_NR
- Publicado : Domingo 28 de Diciembre de 2014 10:56 desde la IP: 189.205.235.108
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,083
-
AutorConsulta
-
Publicado el Domingo 28 de Diciembre de 2014
Estado de Referencia: Distrito Federal
Estimada Lic. ante la legislación actual a que tiene derecho mi ex mujer, vivimos 20 años juntos desde el noviazgo, y tenemos un hijo de 18 años el cual esta en la facultad de Medicina de la UNAM, con él ya platique y esta conforme que su mamá y Yo nos separemos, ya que me he contenido decenas de veces de darle una paliza, ya que ejerce Violencia Emocional y psicologica con los 2 el la quiere mucho y ella abusa de esto, él es el que me preocupa, le condiciona la comida y lavarle su ropa, le tira ropa, le pone horarios en fin esta mal de la cabeza como puedo asegurar que ella cambie o ajuste su psicología, Yo me voy a casa de mis Papás pero él.
Ella se siente con el derecho de cambiar de cabeza la casa cuantas veces quiere y no nos pide opinión de nada esta enferma.
Por otro lado ya quede con mi hijo de la cantidad necesaria para sus gastos de esta importante pero cara carrera y su mamá mete su cuchara es manipuladora y chantajista aparte de abusadora de su condición de mujer.
Yo pago la renta y el gasto diario, aparte de los servicios, y quiere que le de más, pues ya le dije que se ponga a trabajar.
Le di el Seguro Social y no se toma las medicinas y va a multiles especialidades menos a Psiquiatria que por ahí creo Yo esta el Problema.
A que me puede obligar. ???
Saludos.
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 372168
-
Fecha de respuesta: Domingo 28 de Diciembre de 2014 13:03 2014-12-28 13:03 desde IP: 189.211.135.22
A que usted le pague una pensión alimenticia por un término igual al tiempo que han vivido en concubinato, alimentos que comprenden la comida, el vestido, la habitación, la salud y el esparcimiento.
Si usted está inconforme con el trato que recibe de su concubina así como el que le prodiga a su hijo, entonces si está decidido a dar por terminada esa relación, llévese consigo a su hijo y no lo deje expuesto a que sufra las consecuencias de la decisión que usted tome.
-
Autor





