Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

MONTO A PAGAR DE IMPUESTO PREDIAL MUY ELEVADO COMO SABER SI ESTá BIEN EL CáLCULO Y COMO ME PUEDO PROTEGER?

  • Consulta : 199155
  • Autor : edo_rafael_NR
  • Publicado : Jueves 30 de Mayo de 2013 20:47 desde la IP: 187.162.103.240
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,063
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • edo_rafael_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Estado de México

    Le agradecería fuera tan gentil de apoyarme, estoy atorado para hacer el traslado de dominio pues uno de los muchos requicitos que piden las autoridades competentes es estar al corriente en el pago del Impuesto Predial. Fui a solicitar el monto a pagar de tres años atrás a la fecha y me hablan de mas de $10, 000 (diez mil pesos) el lugar en el que vivo carece de mucho como para que el Gobierno me pida tanto por vivir aquí, Bosques del Lago 3a. Sección.

    Mi inquietud es por que anteriormente vivía en el Municipio de Atizapán de Zaragoza, en Jardines de Atizapán y el pago era irrisorio a comparación del que pretenden cobrarme.

    Mis preguntas son; ¿Cómo puedo hacer para saber si me están calculando bien el moto a pagar?

    ¿Porque pueden cobrar tan caro si las calles están terribles, con hollos, mal iluminadas, peligrosas por bandalismo. Las patrullas pasan una cada tercer día. Por todas las calles se fuga el agua, pues ya es sabido por todos los vecinos que no existe tubería de cobre por parte de OPERAGUA, sino son manga¡eras, hagame Ud. favor, la red de agua potable es distribuída en todo el fraccionamiento por manguera de plástico, y con todos esos inconvenientes quieren cobrar muchísimo de predial?

    Agradezco su amable atención y espero saberme protegido por alguien al respecto.

    Atentamente Eduardo Calderón.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión