- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
BUEN DIA
- Consulta : 116210
- Autor : montiss_15_NR
- Publicado : Sábado 11 de Junio de 2011 12:43 desde la IP: 189.144.204.85
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,070
-
AutorConsulta
-
Publicado el Sábado 11 de Junio de 2011
Estado de Referencia: Distrito Federal
hola que tal buen dia mi papa trajo unos lic. para kitaele la pension ami mama de nosotros y de ella nosotros ya somos mayores de edad pero a ella tambien se la kiere kitar y el departamento donde ella vive por que el se lo dejo mienytras eramos menores de edad y ahora como ya todos somno scasados se lo kiere kitar ellos estan casados por bienes mancomunados la verdad no se si se divorciaron o solo se separaron pero de lo que me acuerdo es que se separaron lo bienen y ahora el esta exigiendo el departamento que hacemos gracias!!
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 226911
-
Fecha de respuesta: Sábado 11 de Junio de 2011 13:54 2011-06-11 13:54 desde IP: 187.139.125.201
Pues si ya son mayores de edad y casados... se tardo bastante tiempo en solicitar el cece de la pension alimenticia, en cuanto a tú Mamá a menos que haya existido un convenio en el que se estipulara por cuanto tiempo le tocaria pension tambien, es obvio que al no haber menores de edad, la pension debe terminar de manera total.
En cuanto a la casa si feu adquirida antes del matrimonio, o se estipulo que unicamente seria para que vivieran los hijos mientras fueran menores de edad... pues ese plazo tambien ya se cumplio.
-
Autor





