- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
INSULTOS Y ABUSOS DE VECINO EXTRANJERO
- Consulta : 226543
- Autor : LeC Guerrero
- Publicado : Sábado 05 de Abril de 2014 04:05 desde la IP: 189.164.196.255
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,131
-
AutorConsulta
-
Publicado el Sábado 05 de Abril de 2014
Buenas noches, el motivo de mi consulta es el siguiente,
Hace alrededor de 7 meses llegué a vivir a un bungalo de renta, todo iba perfecto hasta que mi vecino (quien también renta) hace todo tipo de cosas que me molestan y no me permiten vivir tranquila.
El hecho es que de acuerdo con las reglas del predio no se deben tener mascotas, y el hombre tiene 2 perros y 9 gatos, los perros siempre está, sueltos y me sacan la basula, ladran todo el día y hasta se meten a mi casa!
Le he pedido a mi vecino en reiteradas ocasiones que controle a sus animales, a lo que el sienore responde que mejor no deje mi basura en mi cochera y que mantenga mi puerta cerrada todo el tiempo para que ya no se metan.
Hace unos días sus perros me volvieron a tirar la basura y mi vecio la recogió (me dí cuenta de ello porque estaba en bolsas diferentes a las que yo uso normalmente) así que no presté atención, por la tarde mi vecino sino a mi casa a gritarme por haber dejado la basura afuera, como yo no iba a permitir tal trato le cerré mi puerta en la cara.
A los pocos días volví a djar mi basura (aclaro que la dejo dentro de mi cochera) y el señor abrió mi bodega y se metió a dejar allí mi basura. ingersando deliveradamente a mi propiedad sin consentimiento. hablé al rentero y no ha hecho nada al respecto y no se de que ptro modo actuar.
Lo que más me inquieta es que hoy por la mañana, el señor venía caminando con sus perros (sin correa) y yo iba saliendo de la colonia, la calle es empedrada y en subida, de modo que cuando me detuve a cerrar el portón el seños se paró delante de mi camioneta, al ver que yo iba a seguir mi camino sin prestarle atención se quitó del medio y yo aceleré, lo que no noté es que su perro no se había movido y por las condiciones del terrenohay que acelerar un poco para poder continuar, el caso es que según el señor le pegué a su perro con la camioneta (el perro no hizo absolutamente nada y esta en perfectas condiciones, de hecho dudo haberlo tocado) y cuando me comenzó a gritar e insultar noté que traía un palo de golf en la mano y entré en pánico y me aceleré para irme y el señor me comenzo a seguir con el palo en la mano haciendo señas, ahora temo por mi seguridad, porque el señor es exageradamente agresivo.
Espero me pudieran ayudar en decirme si alguno de todos estos hechos constituyen algun delito y en caso de que así sea a que dependencia podría acudir a presentar mi denuncia o que puedo hacer? porque ciertamente el rentero (que es el mismo para ambos) no esta dispuesto a tomar acciones frente al problema, o de plano me cambio de casa?
Espero su respuesta, vivo en Chapala, Jalisco y por ser aqui la mayor comunidad de extranjeros en el país los defienden hasta más que a los mexicanos.
Saludos!
Laura
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí




