- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
INQUILINO MOROSO NO ME QUIERE PAGAR RENTA NI SERVICIOS
- Consulta : 266981
- Autor : maljime58
- Publicado : Miércoles 27 de Mayo de 2015 17:47 desde la IP: 189.217.194.13
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,131
-
AutorConsulta
-
Publicado el Miércoles 27 de Mayo de 2015
hola buen dia. Les expongo mi caso. Hace aproximadamente 3 años le rente a un conocido unos cuartos que estan en el predio de mi propiedad. El caso es que no me qieren pagar la renta y en los servicio de agua y luz deben 1 año aproximadamente, El esta tomando el agua de una toma ,asi como del servicio del baño que se encuentra en el predio de mi padre, el de antemano lo sabia y se comprometio a pagar los servicios. el servicio de luz si esta a mi nombre Despues me di cuenta que era muy conflictivo y por eso le hice creer que iba a destechar y arreglar los cuartos para que se pudiera ir, al principio si lo creyo pero debido a que ya no lo deje guardar una camioneta por diversos problemas no me quiere pagar la renta ni los servicios, el dice que de los servicios esta al corriente pero no me da los comprobantes de pago ,pero al checar en las dependencias de agua y luz los adeudos siguen existiendo. Tambien me dijo que de la renta que fuera corriendo lo del deposito para que se vaya al fin de mes pero no se ha visto ningun movimiento, esta por terminar el mes y como les digo no hay indicios que lo haga.Yo pienso que me qiere hacer la vida pesada ,el no me quiere dar la cara para arreglar el problema.Desgraciadamente no le hice contrato por la confianza que habia.
Las preguntas son : porque via puedo demandarlo para que cumpla lo pactado, puedo quitarle el servicio del agua y el baño que esta en el predio de mi padre, y el de la luz, por ley cuanto tiempo se les debe dar para que desocupen los cuartos, mientras se soluciona el problema seguiran haciendo uso de los servicios y por lo tanto el adeudo incrementara.
Realmente no quiero que me pague nada lo que quiero es que se vaya para que pueda rentarlo ya que me encuentro sin empleo y tengo una discapacidad parcial y es mi unico sustento
Por su atencion gracias
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 380624
-
Fecha de respuesta: Miércoles 27 de Mayo de 2015 17:51 2015-05-27 17:51 desde IP: 189.217.147.169
TENDRAS QUE DEMANDAR EN LA VIA CIVIL EL INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, MIENTRAS DURE EL JUICIO EL SEGUIRA EN EL DOMICILIO HASTA QUE NO MEDIE UNA ORDEN JUDICIAL DE ENTREGA DEL INMUEBLE QUE SERIA POR SENTENCIA Y DE IGUAL MANERA SE LE CONDENARA AL PAGO DE RENTAS GENERADAS SIEMPRE Y CUANDO SE ESTIPULEN COMO PRESTACIONES EN LA DEMANDA.
SI TIENE ALGUNA DUDA NOS PONEMOS A SUS ORDENES
ALEJANDRO BARROSO
TEL DESPACHO 47.56.98.42
TEL NEXTEL 36.19.84.09
-
Autor





