Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

ORIENTACION

  • Consulta : 285922
  • Autor : marykey
  • Publicado : Domingo 28 de Abril de 2019 00:50
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,130
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • marykey
    ABOGADO PENAL

    b. tarde, gracias por permitirme estar en su grupo. llevo un caso civil familiar de guarda custodia, he ten ido algunos propblemas con la lic. de la mesa, demuestra inclinacion a la parte contraria, por tal he decidido pedir el cambio de mesa, pero no se como expresarme, serian tan amable de orientarme.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 399760

  • AdvocatusRectus
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Abogada cheque bien su Codigo de Procedimientos Civiles de la entidad Federariva en que postula, citado contiene un Titulo relacionado a los Impedimentos, Recusaciones y Excusas, esto con la finalidad que se cerciore si se encuentra algun supuesto de acuerdo a su narrativa. Saludos.



  • Autor
    Respuesta No: 399761

  • Magister Curiae
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    marykey:

    Las mesas de trámite existen en las agencias del Ministerio Público, entretanto que en los juzgados familiares y civiles lo que hay son secretarios(as) de acuerdos, así que su consulta refleja que usted está confundiendo las tornas al grado tal que usted no sabe ni lo que expresa.

    Pero si el problema es cuestión de identificación de quién tiene a su cargo el expediente, en todo caso entrevístese y póngase de acuerdo con el(la) Titular de la Procuraduría estatal de derechos de las niñas, niños y adolescentes, quien por disposición legal es la titular del ejercicio de la patria potestad en los casos litigiosos de guarda y custodia.

    Pero en todo caso, se nota a leguas la falta de experiencia de usted, cuenta habida que es “normal” que las autoridades tengan preferencia y parcialidad a favor de las mujeres, ya sea en asuntos de divorcio, ya sea por problemas de la paternidad y en algunos otros casos.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión