Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

IMSS PUEDE MANDARTE A MEDICINA DEL TRABAJO, SIN TERMINAR REHABILITACION

  • Consulta : 213474
  • Autor : nr_NR
  • Publicado : Domingo 10 de Noviembre de 2013 01:17 desde la IP: 189.218.230.140
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,129
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • nr_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Nuevo León

    estoy incapacitada desde hace un año, un mes, por columna, el 10 agosto me operaron  en privado, y la recuperacion  va  muy bien, mi doctor dice que poco a poco me recuperare, el dice que tal ves ya en un mes podria darme de alta.

    de todo esto esta enterado el imss, y a la par me ha hecho estudios, y sugirio que tenia que operarme por el problema que tuve, o si no mandarme a medicina del trabajo, por el numero de dias de incapacidad, la semana pasada mi clinica me mando a medicina fisica del IMSS a rehabilitacion, fui ,me evaluaron y  me programaron para 10 sesiones, porque  el imss tenia que valorarme despues de la cirugia, para darme de  alta , al ir por mi horario y la incapacidad, la doctora me dijo que ya no medarian rehabiitacion ni la incapacidad , que ya se habia pasado los dias y lo sig. era pension y me mando a mi clinica de regrezo, y en la contrareferencia le pusieron la evaluacion  que me hicieron, para rehabilitacion, pero no le pusieron que no me ladieron, solo recomendaron medicina del trabajo y me cubrio dos días de incap.

    ya fui hablar con el coordinador, le lleve las copias mias de todo el proceso, le lleve la le y el reglamento del IMSS ydecirle que no tiene porque negarme la rehabiliatacion,estoy dentro del tiempo de incapacidades, son 52 semanas con prorroga de 26 semanas mas antes de mandarte a MT, y el director me dijo que hablaria el lunes conmigo, que revisaria mi caso. pueden confirmarme que estan ellos mal.

    gracias

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión