Estado de Referencia: Querétaro
Señores buenos dias, quiero ver si alguien me puede hacer favor de orientarme que puedo hacer en caso de que la Mesa Directiva del condominio en el que vivo; no hace nada por el mentenimiento del mismo, amen de que nadie asiste a las juntas solo ellos y sus amigos y toman obviamente las desiciones casi UNILATERALMENTE, pues se escudan en que A la 3a llamada los que esten presentes son quienes toman las desiciones.
Cobran cuotas extraordinarias muy regularmente cuotas que no puedo pagar, y si no cumple uno en pagarlas prohiben a mis hijos jugar en areas comunes asi como avisan a la vigilancia que no se me abra la puerta de acceso al condominio en donde se ubica mi casa que es la de ustedes.
Hoy dia llego la CEA comision estatal de Aguas y en una revision declaro que no nos han cobrado el agua de las areas comunes durante 6 años y por lo tanto se deben casi 500,000 pesos por lo que tenemos que pagar casi 12,000 pesos por departamento dinero que no tengo. QUE PUEDO HACER
Mil Gracias JAIME RIOS