- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD VOLUNTARIO SIN CAMBIO DE APELLIDOS
- Consulta : 111328
- Autor : seven_hell_NR
- Publicado : Lunes 02 de Mayo de 2011 14:17 desde la IP: 192.193.204.151
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,128
-
AutorConsulta
-
Publicado el Lunes 02 de Mayo de 2011
Estado de Referencia: Distrito Federal
Estimados, buenas tardes.
Me acerco a ustedes para solicitar por favor su valioso apoyo y orientacion respecto a la siguiente situación.
Tengo una hija de casi 06 años, la cual fue registrada como hija de madre soltera (solo cuenta con los apellidos de su madre), lo anterior es debido a que desconocia de su existencia y la relacion con la madre no termino nada bien.
El punto es que deseo llevar a cabo el reconocimiento de paternidad voluntario para poder darle acceso a los beneficios donde laboro y claro, aceptar y cumplir las obligaciones que esto conlleva.
El detalle mas importante de mi consulta es saber si se puede gestionar el reconocimiento sin que se tengan que cambiar los apellidos de la niña, esto es a peticion de la madre, aclaro, ya que teme se conflictue con el cambio y pueda afectar su proximo ingreso a la primaria, aunado a esto argumenta que solo si la pequeña lo desea se le cambiarán los apellidos.
Hasta la fecha solo la veo un domingo cada quince dias y en conjunto con su madre, la pequeña aun no sabe que soy su padre y no se me permite presentarla con mi familia por la mala relacion que hubo entre con la madre de la pequeña.
Al dia de hoy esta por cumplirse año y medio de esta situacion y durante todo este tiempo se le ha facilitado mensualmente vales de despensa suficientes para la manutención de la niña y proximamente se le estara facilitando apoyo economico para el pago de la colegiatura.
Solo quisiera me apoyaran con la opción mas viable para tratar esta situación y si es posible hacer el reconocimiento sin en cambio de apellidos.
De antemano muchas gracias y saludos!
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí




