Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

HOLA

  • Consulta : 158176
  • Autor : darkevil23_01_NR
  • Publicado : Sábado 30 de Junio de 2012 09:18 desde la IP: 189.220.115.217
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,129
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • darkevil23_01_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Chihuahua

    estudie en una prepa habierta y solo quiero checar si mi certificado de prepa es legal puesto que quiero estudiar una carrera pues me dijeron que esperara un mes para k este de alta mi certificado el numero de folio es P2172838 francisco mtz

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí





  • Autor
    Respuesta No: 272896

  • tuamigoabogado
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    Distinguido Consultante

    Cuando uno estudia en una escuela al terminar el ciclo escolar nunca antes le entregan su certificado de estudios, por ningún motivo nadie tiene que esperar nada pues las calificaciones se suben mes por mes, nadie pero nadie, te puede dar un certificado legal y solicitarte un término para aparecer, ni los que trabajan en la sep lo pueden hacer por los candados que impiden ese tipo de situaciones.

    Como nadie puede decir que estudió el bachillerato y tiene duda de su certificado y anda pidiendo que le digan que si es genuino.

    Mejor ponte a estudiar





  • Autor
    Respuesta No: 272930

  • guerreraqro
    ESTUDIANTE


    (Visita mi Cubículo)

    Puedes ocurrir a la delegación de la SEP de tu localidad, y presentar tu certificado, pero si este resulta ser frudulento o falso, puedes ser detenido y procesado por uso indebido de un documento falsificado.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión