- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
TENGO DOS PAGARES POR UNA POCO FUERTE CANTIDAD
- Consulta : 174302
- Autor : precopa-chill_NR
- Publicado : Miércoles 24 de Octubre de 2012 20:05 desde la IP: 200.95.163.92
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,134
-
AutorConsulta
-
Publicado el Miércoles 24 de Octubre de 2012
Estado de Referencia: Querétaro
LIC. TENGO DOS PAGARES DE DOS PERSONAS FEMENINAS REALMENTE SON HERMANAS LES PRESTE DINERO CON REDITOS DESDE HACE DOS AÑOS Y SOLO ME DABAN INTERES NUNCA ME LIQUIODARON NADA DE LA DEUDA ME DEJARON DE PAGAR HACE PÒCOMAS DE UN AÑO UNA LE DI UN PRESTAMO INICIALMENTE POR 50 MIL PESOS Y LO DICE EL OPAGARE Y LA OTRA LE PRESTE 90 MIL PESOS Y EL PAGARE ME LO FIMO EN BLANCO ,DE ESTO YA NO ME HAN DADO NI UN PESO DE INTERES, ME INTERESA SOLAMENTE RECUPERAR MI CAPITAL AH Y UNA ME DIO UN CHEQUE POR CREO SI NO MAL RECUERDO 45,000 PERO ME FUE REBOTADO NO TENIA FONDOS, NECESITO VER SI HAY FORMA DE RECUPERAR ESE CAPITA ESAS PERSONAS TIENEN CON QUE PAGAR PERO NO VEO RSPUESTA TIENEN VEHICULOS Y NO VIVEN MAL ESPERO SU PRONTA RESPUESTA GRACIAS
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 289809
-
Fecha de respuesta: Miércoles 24 de Octubre de 2012 21:47 2012-10-24 21:47 desde IP: 201.141.130.110
Primero debes acudir con un abogado de tu confianza para que verifique que los documentos que tienes es decir los pagarés cumplan con los requisitos de ley! En cuanto a que te firmaron el pagaré con los intereses en blanco, debes dejarlo así y sólo reclamar el interés legal. Inicia ya tu procedimiento ejecutivo mercantil, toda vez que sólo fue gas con tres años para ejercitarlo. Espero haberte ayudado, si tienes más preguntas te invito a escribirme un mensaje un mi oficina y con gusto te asesoro.
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 289818
-
Fecha de respuesta: Miércoles 24 de Octubre de 2012 22:27 2012-10-24 22:27 desde IP: 189.129.253.33
Lo mismo que dice la abogada de arriba tendrias que checar con un litigante de tu region. Para que te des una idea te puntualizo los dos tipos de juicios que podrias entablar si deseas presentar un demanda:
EJECUTIVO
Lleva un titulo ejecutivo
Solo se ejecuta el derecho literal en el contenido
Se puede embargar desde el principio
Los terminos son mas cortos para la contestación y para los demas actos procesalesORDINARIO
Se basa en un documento normal sin ser ejecutivo
Existen terminos más largos para determinar los actos procesales
No hay embargo, existe secuestro de bienes y no se da desde el principio, segun sea el caso
El Juez determina el derecho y luego puede ejecutarlo
cual sea el caso de tu pagare y las medidas que tome tu asesor en tu litigio podras recuperar lo que vienes señalando desde el principio. Mucha suerte y que tu situacion sea resuelta conforme a derecho.
-
Autor
-
AutorRespuesta No: 289829
-
Fecha de respuesta: Miércoles 24 de Octubre de 2012 23:59 2012-10-24 23:59 desde IP: 189.177.33.241
Buenas tardes solo a manera de complemento de lo expuesto correctamente por los colegas, me queda la duda si solo uno de los títulos se firmo en blanco, dependerá en que vía, a reserva de ver los documentos me parece que uno de los títulos de crédito podría ser vía ejecutiva y otro en ordinaria, se puede recuperar tu dinero de igual forma sería importante saber si a parte de los automóviles, tienen alguna propiedad, ya que en mi experiencia en ocasiones no hay que embargar y se complica la cobranza al llegar la sentencia o la diligencia de embargo según sea la vía. Abogadoz enruz te asesora legalmente, si consigues a algún abogado o firma legal que te cobre en base a los resultados sería muy bueno.
-
Autor






