Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

TESTAMENTO

  • Consulta : 165598
  • Autor : obermudez
  • Publicado : Lunes 20 de Agosto de 2012 12:30 desde la IP: 189.235.124.13
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,130
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • obermudez
    USUARIO REGISTRADO

    Buenas tardes, mi consulta es la siguiente, en mi familia eran 3 hermanos mi mama y sus dos hermanos, lamentablemente fallece mi mama, y ahora que acaba de fallecer mi abuelo nombra como herederos universales a mis tios, pero no dejo dicho nada acerca de algo que nos corresponda a mis hermanos y a mi, se puede hacer algo al respecto de eso??

    y aprovechando en el mismo tema, fallece y deja una cuenta en estados unidos pero no la menciona en el testamento pero si deja a un beneficiario que es uno de mis tios, y como mis tios no nos hacen mucho caso, podria en todo caso tambien hacerse algo con eso??.

     

    muchas gracias.

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 281322

  • ABOMAU68
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    obermudez

    Si su abuleo otorgo testamento mediante el cual designa como UNICOS y UNIVERSALES HEREDEROS  sus tios, ustedes no tienen nada que hacer al respecto.

    Respecto de la cuneta bancaria que no se menciona en el testamento, esto ultimo carece de relevancia, dado que en el contrato de apertura de cuneta se esta designando un beneficiario, por lo que no hay nada que ustedes puedan hacer.

    Saludos.  





Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión