- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
EXPEDIENTE PERDIDO EN LOS JUZGADOS
- Consulta : 286414
- Autor : Josange
- Publicado :
Martes 10 de Diciembre de 2019 21:15
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,142
- Tipo de Usuario :
-
AutorConsulta
-
Publicado el Martes 10 de Diciembre de 2019
Buenas tardes, me quise ir a notificar de manera personal en los juzgados por una demanda que sé que tengo por pensión alimenticia, pero al ir al juzgado resulta que no esta y no aparece el expediente, según ya lo han buscado pero no aparece y resulta ser que mi ex pareja ya metió otra demanda de pensión alimenticia en otro estado, el detalle es que tuve conocimiento de este primer expediente pero nunca me notificaron de manera personal, me comentan que estos casos de pensión alimenticia no hay manera de desistirse pues se da aviso al MP por cuestiones de que los alimentos para los menores son prioridad y supe de buena fuente que se le había autorizado una pensión provisional para mi hijo del 15% de mi salario, ahora en la demanda que metió la señora en otro estado la pensión provisional es del 45% y pues no hay comparación, sé que primero en tiempo primero en derecho, Que puedo hacer para obligar al juzgado a encontrar el expediente o que se realice su reposición. gracias.
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 400248
-
Fecha de respuesta: Sábado 14 de Diciembre de 2019 17:46 2019-12-14 17:46 desde IP: 187.228.135.101
Josange:
La experiencia que tengo como abogado me hace sospechar que el expediente fue robado por la misma persona que formuló la demanda, así que a grandes males, grandes remedios:
Entregue al juzgado en cuestión, un escrito mediante el cual manifiesta que es su deseo emplazarse de la demanda, pero en virtud de que le ha sido imposible porque ni aparece el expediente a pesar de que está registrado en el “Libro de Gobierno” (primero revise este libro), solicita atentamente que la Secretaría de acuerdos abra un cuadernillo en el cual certifique la existencia previa y la falta posterior del expediente para que a continuación de vista al agente del Ministerio Público adscrito para que se realice la correspondiente investigación por el robo de un documento público.
Por otra parte, habrá que esperar a ver que pasa con el diverso expediente, porque es el caso de que el “primero en tiempo es primero en derecho” significa que la competencia y jurisdicción corresponderán al juzgado que primeramente realice el emplazamiento.
-
Autor





