Estado de Referencia: Estado de México
Estimado Amigo
Quisiera que me proporcionaran los argumentos juridicos necesarios para solicitar al juez de la causa de un juicio de divorcio, la aplicacion de ejecutoria para el cobro de las pensiones alimenticias adeudadas por el acredor alimentario, quien no ha proporcionado domicilio alguno, a quien ya se le busco notificar en diversos domicilios y se gestiono informacion sobre el a diversas instaciancias publicas y privadas; a peticion del juez, y ante la ineficacia de lo anterior, esta persona sigue depositando solo una parte de lo proveido en la sentencia.
el juzgador ya solicito y obtuvo informacion del INFONAVIT respecto a la suficiencia financiera para cubrir el aduedo acumulado a la fecha y la medida de apremio ya impuesta con anterioridad en la misma resolución, y a la cual el individuo aludido ha hecho caso omiso, dejando a su suerte a sus menores hijos.
Gracias por cualquier informacion que me pueda servir para fundamentar la peticion para que el juez ordeno al infonavit que deposite el numerario resultante al juzgado o a donde corresponda para proveer a los acreedores alimentarios.