- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
COMPRA DE BOLSA DE MANO EN KIOSKO O ISLA DENTRO DE CENTRO COMERCIAL
- Consulta : 250828
- Autor : LAURA LORENA
- Publicado : Miércoles 17 de Diciembre de 2014 16:10 desde la IP: 200.78.219.194
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,109
-
AutorConsulta
-
Publicado el Miércoles 17 de Diciembre de 2014
Buenas tardes
El 12 de Diciembre acudi a una Plaza y en una Isla o Kiosko exhiben bolsas , mascadas y articulos para dama me acerque y después de mucho pensarlo me decidi por una bolsa que la encargada no tenia en exhibición pero que argumento era nueva y que estaba ahi porque ella la queria comprar.
Por el color me gusto y la compre, cometi el grave error de no pedir nota de venta asi que pague 500 pesos y me fui, al otro día cuando la saque de la bolsa me di cuenta que estaba rara de las asas, como usada y con ligeras manchas en la base , ese dia no pude ir a regresarla y fui hasta el Domingo, la encargada no quiso regresarme el dinero y me dijo que me la cambiaba pero ninguna otra cumplia con mis expectativas asi que era otra bolsa o nada asi que escogi otra, me asesore al siguiente día con la Profeco pero ellos no me defienden si no tengo nota de venta asi que volvi al lugar pidiendo mi dinero y la encargada me dijo que no que a ella tambien la defiende la Profeco y que ella puede argumentar que no tengo forma de comprobar que ahi compre el producto porque lo puede negar me indigno su respuesta y su cara dura asi que le deja una queja por escrito y la firmo de recibido para el dueño.
Estoy opensando en dar aviso al Sat porque no expiden notas y por eso no se puede comprobar la relación comercial
Si lo hago cuales serían las consecuencias
Se nota que la chica es la dueña por su actitud obstinada y se nota que tiene colmillo para el fraude pero no quiero que esto quede impune
Gracias
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí




