- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
¿CUáNTO DEBí PAGAR?
- Consulta : 244427
- Autor : bebepollo_NR
- Publicado : Jueves 09 de Octubre de 2014 07:26 desde la IP: 187.150.47.95
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,104
-
AutorConsulta
-
Publicado el Jueves 09 de Octubre de 2014
Estado de Referencia: Campeche
El día de ayer se llevo un juicio en mi contra. Argumentando que a pesar de no tener un trabajo fijo donde no se me comprueban gastos debo de pagar 7 salarios minimos a la semana por mi hija y un 27% de salarios minimos a mi ex-pareja porque ella no trabaja a lo cual la suma ascendio a $560 pesos. Realmente ahora que vivo separado de ella, yo tengo que estudiar y medio trabajar, el único apoyo economico al mes que me da un partido de $1500 pesos.
Ahora, no me garantizarón siquiera poder ver a mi hija, me sentí manipulado por la juez y obligado a aceptar tantos cargos en mi contra, y argumentos según para la juez validos. Se me hace muy injusto que esto me haya ocurrido. No estoy en contra de pasarle dinero a mi hija, sin embargo en el acta nunca afirma cuanto tiempo tengo de derechos por ver a mi hija. Eso si que me entristece. Verdaderamente yo le he ido pasando dinero a esta señora. En dos ocasiones la cite en el DIF, en donde ella no se presentó y no pudimos llegar al arreglo primeramente mediante esa autoridad para que yo le pasará dinero. Así que llegamos a un acuerdo provicional donde ella aceptaría el dinero que le llevará a su casa.
Ahora mismo me tiene demandado en la PGJ, argumentando que yo no le he dado nada por mi hija duránte todo 1 año y me demanda a razón de $400.. pesos semanales. No se de donde sacar ese dinero. De verdad que se me hace injusto y no quiere quitar esa demanda. Llevo 2 años 7 meses separado de ella. Desde que me rompió mi lap y tiró muchas de mis cosas, desde eso me separé de ella. Por un enojo que tuvo tan fuerte, desde eso, no volví a vivir con ella. Y ahora mismo me esta demandando por tanto.
2Bueno espero su pronta respuesta. Realmente no se que hacer, me gustaría demandar a la juez por manipulación de personas, como lo hizo conmigo de celebrar el acto y escribir lo que era el acuerdo antes que llegará el abogado a defenderme.
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí




