Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

NO PUEDO PAGAR HIPOTECA

  • Consulta : 103627
  • Autor : lorenaoro__NR
  • Publicado : Sábado 26 de Febrero de 2011 08:52 desde la IP: 189.192.187.134
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,113
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • lorenaoro__NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Jalisco
    hace 3 años una hipotecaria nos presto 448000.00 pero hasta que fuimos a firmar escrituras nos manejaron las udis sin explicarnos lo que implicaba. a la fecha les hemos dado 160000.00 aprox. y resulta que les debemos 520000.00 que pasa si dejamos de pagar aunque perdamos la casa?

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 212800

  • gdcsmdlv
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    Si dejas de pagar aumentara el total del adeudo, en udis se incremeta mucho porque se ajusta el valor real para que pagues el precio como si no existiera inflación. Ante el incumplimiento la institución podrá iniciar los tramites judiciales para cobrarse con el inmueble o se los puedes ahorrar si se las entregas voluntariamente, es tu decisión y es respetable.

    Revisa { w w w.wix/profesionistas/covis } en cuestiones de INFONAVIT y créditos hipotecarios te podrían ayudar. Espero te sea de utilidad.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión