- Inicio
- Foro
Tradicional Foro de consultas
DENUNCIAR UN FRAUDE DE COMPRA DE PLAZAS EN EL GOB. DEL D.F.
- Consulta : 207819
- Autor : mayra_altamirano_NR
- Publicado : Domingo 08 de Septiembre de 2013 02:08 desde la IP: 201.157.29.225
- Tipo de Usuario :
- Visitas : 4,126
-
AutorConsulta
-
Publicado el Domingo 08 de Septiembre de 2013
Estado de Referencia: Distrito Federal
Buenas noches quisiera saber si alguien me puede asesorar en mi problema, el caso es que me ofrecieron la venta de una plaza en el gobierno del d.f para ser mas exactos en la secretaria de finanzas y mas que la verdad si acepte el trato y les di la cantidad que me pedían. Las 2 personas que estan metidas en todo esto son servidores públicos trabajan ahí por eso accedí pero el problema es que se quedaron con el dinero y no hicieron nada de lo que se acordó cuando se hizo el trato con ellos que era el poder entrar a trabajar ahí mismo.
Mi pregunta es si puedo denunciarlos por fraude ya que no cumplieron su parte del trato y también saber si a mi me toca alguna sanción o no y cual seria. De verdad me urge saber que puedo hacer y si se puede hacer algo o ya no?
Gracias por sus respuestas ....
-
AutorConsulta
Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí
-
AutorRespuesta No: 325419
-
Fecha de respuesta: Domingo 08 de Septiembre de 2013 21:39 2013-09-08 21:39 desde IP: 201.141.101.49
Este tema ya está muy discutido en el foro, pero se lo planteo en términos con los que seguramente le quedarán claro las consuduencias de sus actos voluntarios.
Imagine que llega un conocido y le pide que le preste sus herramientas para abrir la bóbeda de cajas de suguridad de un banco, y que una vez abiertas la cajas y contado el "botín", a Usted le corresponde el 20% de lo robado por facilitar las herramientas. Pasado el tiempo y escuchando en las noticias que se configuró el atraco, pero Usted no recibe su 20% ¿Acudiría al M.P., para denunciar a los ladrones? ¿Demandaría por la vía civil el incumplimiento de "contrato" reclamando su 20%?
Todos los defraudadores que venden plazas buscan incautos, sabiendo que es improcedente una querella, denuncia o demanda.
-
Autor





