Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

PENSION ALIMENTICIA

  • Consulta : 232648
  • Autor : nelly_huizar_NR
  • Publicado : Viernes 13 de Junio de 2014 10:17 desde la IP: 189.134.186.159
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,118
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • nelly_huizar_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Estado de México

    Buenos dias:

    Me urge meter la pension alimenticia, vivo con mi pareja desde hace aproximadamente 7 años y tenemos un niño de 2 años cumplidos, no somos casados, vivimos en unio libre.  El es divorciado con 2 hijos, uno de secundaria y otro de universidad.

    Tuvimos un problema muy fuerte y le pedi que se fuera de la casa, me urge meter la pension ya que a pesar de que yo trabajo mi sueldo no es muy alto a comparacion del de él y tenemos a una persona que nos cuida en casa a mi bebé y no puedo cubrir ciertos gastos.

    Que puedo hacer para que el tramite sea mas rapido y a donde me debo de presentar. vivo en el Edo de mexico, cuautitlan izcalli

     

    Gracias

    NHL

     

     

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 357208

  • rosa isela
    ABOGADO CIVIL


    (Visita mi oficina)

    todo tiene un proceso y debe ver a abogado de su confianza para iniciar tramites y la duracion de estos es conforme a como se mueva su abogado y sobre todo a la carga de trabajo del juzgado



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión