Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

COMO SE PUEDE DIVORCIAR UNO SIN K LA OTRA PARTE SE ENTERE

  • Consulta : 99528
  • Autor : luz9000_NR
  • Publicado : Miércoles 26 de Enero de 2011 09:05 desde la IP: 50.15.183.152
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,123
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • luz9000_NR
    NO REGISTRADO

    Estado de Referencia: Estado de México

    NECESITO SABER COMO LE PODEMOS HACER PARA DIVORCIARNOS DE UNA PERSONA SIN K SEPA, Y SIN TENER QUE CONTACTARLO  SI YA HAY 13 ANOS DE SEPARACION EN ESTE MATRIMONIO

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 207054

  • Primus Tribunus
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    luz9000_NR:

    Del contenido de su consulta se llega a la conclusión de que lo más probable es que usted pretende recibir asesoría y/o ayuda para cometer un delito y resultar impune del mismo, por lo que exhorto a todos los foristas para que se abstengan de formular respuesta alguna a la cuestión planteada por usted, ya que en determinado momento (futuro), podrían llegar a ser considerados como autores intelectuales del probable delito que usted cometa.



  • Autor
    Respuesta No: 207061

  • LicVelazquez
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Estimado consultante:

    Omita considerar cualquier opinión del mayor s i c a r i o del Derecho, papanatas y falso redentor de este foro. 

    En relación a su consulta le comento que entiendo su problema aunque quizá no lo expuso de la forma más apropiada. De hecho la separación conyugal que Usted refiere no solo es temporal sino geográfica, pues Usted radica en el Estado de Washington, USA.

    Le recomiendo ampliamente consulte a un abogado de aquélla localidad pues allá tal como aquí, la separación del hogar conyugal sin que el probable ofendido o abandonado haya intentado hacerla valer como causal de divorcio, se convierte a la vez en causa de pedir para el otro cónyuge.

    Tambien es probable que, si Usted desconoce el domicilio del cónyuge, la Corte ordene su notificación por medio de publicaciones en los periódicos de mayor circulación establecidos en el último domicilio conocido del demandado. De estos procedimientos de notificación muy difícilmente la parte demandada se entera pues no existe en la gran mayoría de los ciudadanos el hábito por la lectura, pero repito, ante el desconocimiento particular de su parte y general de quienes pudieran razonablemente tener razón de la contraparte, el emplazamiento público noticioso es el camino a seguir.

    Consulte con el abogado de su confianza y reflexione ampliamente sobre si, como sacrificio de su objetivo de obtener el divorcio, no afecta Usted otros aspectos importantes que en el futuro pueden incidan negativamente en su entorno personal y familiar.

    Saludos cordiales.



  • Autor
    Respuesta No: 207064

  • Primus Tribunus
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

    STAAF DE ADMINISTRACIÓN DE MEXICOLEGAL(R):

    Foristas todos:

    Es perfectamente observable que el forista LicVelazquez, en la presente consulta 99528 comienza su intervención agrediendo e injuriando a un forista, y continúa aseverando que la consultante reside en el Estado de Washington USA sin fundamento alguno, pues lo cierto es que la propia consultante mencionó como el "Estado de referencia: Estado de México", y finaliza su respuesta aconsejando a la consultante que realice la práctica de demandar y emplazar mediante edictos aseverando que el demandado dejará de advertir las publicaciones y con ello la consultante tiene prácticamente ganado el juicio de divorcio.

    Pero el mayor ignorante del derecho hace patente su desconocimiento de las cuestiones jurídicas, pues primeramente denomina "la Corte" a los juzgados mexicanos, además de que es evidente que ignora que el juicio que propone puede ser anulado y la consultante procesada penalmente por un delito de fraude procesal y de falso testimonio, ante la circunstancia de que el demandado pueda acreditar que la actora conoce su domicilio.

    También desconoce que existe jurisprudencia firme que avala esta anulación del juicio que menciono en la presente respuesta.

    Pero dejen que el LicVelazquez continúe escribiendo estulticias y denuestos que le pueden llevar a la expulsión de estos foros.



  • Autor
    Respuesta No: 207120

  • LicVelazquez
    ABOGADO ADMINISTRATIVO


    (Visita mi oficina)

    Un papanatas acusó efecto, se puso el saco y parece que le quedó. 

    Y dicho esbirro del Derecho si conecta a su teclado el cerebro antes que la lengua podría haberse percatado que la IP del usuario consultante lo ubica geográficamente en el Estado de Washington. 

    Por lo demás, el consultante puede acudir a las "Cortes" del país que reside (E.U.A), cuidándose desde luego de no caer en manos de payasos, picapleitos, leguleyos, s i c a r i o s y asesinos del Derecho en general.

     



  • Autor
    Respuesta No: 207141

  • Primus Tribunus
    ABOGADO PENAL


    (Visita mi oficina)

     

    STAAF DE ADMINISTRACIÓN DE MEXICOLEGAL(R):

    Foristas todos:

    Es perfectamente observable que el forista LicVelazquez, en la presente consulta 99528 comienza su intervención agrediendo e injuriando al único forista que había escrito una respuesta y sigue con su misma tesitura, al tiempo que continúa exhibiendo su incultura y falta de intelecto, pues como ya antes anoté, la consultante con meridiana claridad estableció que su problema es en el Estado de México, de tal manera que es irrelevante que su IP corresponda a un lugar de China o de cualquier otra parte y, en todo caso, el que hace gala de imbecilidad es el LicVelazquez, quien carece de la inteligencia mínima como para establecer que la IP del extrajero puede deberse a un viaje que la consultante está realizando, además de que al considerar que dicha forista radica enel extranjero el idiota LicVelázquez está poniendo en duda la veracidad de la consultante en cuanto que ella aseveró que el asunto es del Estado de México.

    A mayor abundamiento, dicho ignorante del derecho LicVelazquez, escribe que la consultante puede acudir a juicio en cualquier parte del mundo que le venga en gana hacerlo, acreditando así que el papanatas es el mismo LicVelazquez, quien demuestra su ignorancia del derecho en cuanto que todas las legislaciones, tanto mexicanas como extranjeras, establecen que la competencia para conocer del divorcio correponde al juez del último domicilio conyugal, domicilio que la consultante nunca ha mencionado donde se encontró.

    Ya se ve que es cierto lo que auguré de que: dejen que el LicVelazquez continúe escribiendo estulticias y denuestos que le pueden llevar a la expulsión de estos foros.

     

    forista,



  • Autor
    Respuesta No: 207150

  • MARTINA
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Pues dejen que mencione dónde estuvo el domicilio conyugal y después se arañan nenas. Aunque el LIc. Velazquez tiene razón en lo básico.





  • Autor
    Respuesta No: 207171

  • Rosen
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

     

    Desde mi muy humilde punto de vista, de la forma de exponer su duda el consultante, (“””-NECESITO SABER COMO LE PODEMOS HACER PARA DIVORCIARNOS DE UNA PERSONA SIN K SEPA, Y SIN TENER QUE CONTACTARLO  SI YA HAY 13 ANOS DE SEPARACIÓN EN ESTE MATRIMONIO-“””,) me nace la incertidumbre de que EFECTIVAMENTE pudiera tener por ahí pensado cometer alguna irregularidad, misma que no es nada extraña dentro del ámbito jurídico, de tal suerte, que lo primero que debería de  aclarar ésta persona denominada “luz9000”, es su ubicación y último domicilio conyugal, y en este sentido poder saber que es lo que en realidad SE QUIERE AHORRAR mediante instrumentar en el camino algún posible “fraudecillo” procesal a espaldas de su aún cónyuge, lo anterior en virtud de que, lo peor que le pudiera pasar si sus intenciones fueran buenas, es demandar el divorcio y  tener que librar el tratar de notificar en los domicilios conocidos, así como girar oficios a las dependencias oficiales, (la policía, Setravi, IMSS. etc. etc.), para que den con el paradero de la persona que refiere, y si aún así sigue sin dar con el demandado (a), entonces hacerlo por medio de los edictos para lograr su cometido (QUERÍA SABER COMO, AHÍ ESTÁ).

    No omito señalar, QUE LA UBICACIÓN DEL IP DE ESTA PERSONA, ADEMÁS DE QUE RESULTA SUMAMENTE EXTRAÑA, PARECE INDICAR SU ORIGEN EN WASHINGTON  EUA.  

    SALUDOS



  • Autor
    Respuesta No: 207175

  • TANGO210
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    ASI ES, SE INFIERE QUE LA UBICACION GEOGRAFICA DEL CONSULTANTE ES EL LOS E.U. Y QUIZA EL ESTADO DE MEXICO ES LA ENTIDAD EN DONDE CONTRAJO MATRIMONIO Y MUY PROBABLEMENTE EN DONDE RESIDA SU  AUN CONYUGE, PERO MUY ACERTADAS LAS OPINIONES DE LOS TRES FORISTAS QUE ME ANTECEDIERON.  SALUDOS



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión