Tradicional Foro de consultas


   

 
Buscar respuesta No.:

MIGUEL ÁNGEL GUTIéRREZ QUEN ES MI NOMBRE Y SOY DROGADICTO, TRABAJO EN PEMEX

  • Consulta : 195527
  • Autor : MIGUELANGEL2013
  • Publicado : Domingo 28 de Abril de 2013 21:01 desde la IP: 190.238.70.200
  • Tipo de Usuario :
  • Visitas : 4,116
Recomienda esta consulta a un amigo
  • Autor
    Consulta

  • MIGUELANGEL2013
    USUARIO REGISTRADO

    Miguel Ángel Gutiérrez Quen es mi nombre y soy drogadicto, trabajo en PEMEX pues soy ingeniero químico petrolero - vivo en Villahermosa, Tabasco y tengo muchos problemas con el consumo de droga, por eso es que necesito que alguien me diga que si podría perder mi empleo por el vicio que mantengo desde la universidad por causa de los complejos que me transmitio mi padre que se llama igual que yo - pero solo tiene un solo apellido y un solo nombre ya que ni su propio padre lo quiso reconocer como su hijo; así que el se llama solo Miguel Gutiérrez y tiene un rancho en el ejido Independencia, en Tenosique - Tabasco. 

     

Debe estar registrado para contestar. Registrate aquí



  • Autor
    Respuesta No: 353459

  • vabarve
    USUARIO REGISTRADO


    (Resumen de Actividades)

    Hola, buenas noches. 

    Me llamo Valeria y no estás solo, yo también son una enferma adicta, puesto que la drogadicción NO ES UN VICIO ES UNA ENFERMEDAD y en mi experiencia te comparto que el consumo de drogas me llevó a la pérdida de mis estudios y posibles trabajos, desconfianza con todo el que me rodeaba, excepto claro mis compañeros drogadictos con los que salía a consumir, además de una pésima memoria y un estado de ánimo deplorable siempre que me encontraba sobria.

    Te platico, hay muchos grupos de Alcohólicos Anónimos a los que puedes acudir y te aseguro que te recibiremos con café y galletas, porque te habremos de estar esperando. 

    En caso que consideres algún tipo de ayuda profesional, hay una clínica que trabaja con el mismo modelo que Oceánica, pero que está disponible en Jalapa, Tabasco, se llama Misión Tabasco. 

    Se trata al usuario de las instalaciones con amor, respeto y dignidad.

    el link es misiontabasco o puedes buscarlo en facebook o twitter. 

    Dios te bendiga, ánimo, no estás solo.



Para responder consultas en el Foro deberá iniciar sesión