Estado de Referencia: Zacatecas
Hola, buenas tardes, Esta es mi pregunta:
En el año 2000 mi padre me donó una casa habitación, Incluyendo en el contrato de donación una clausula en la que determinaba que el bien era unica y exclusivamente para mi ( Su hijo), y que no deberia pasar a formar parte de la sociedad conyugal por la cual estaba casado en ese momento.
Mi Padre despues de incluir esa clausula en el contrato de donación, y convencido y seguro que ya no habria problemas al respecto, él mismo continuó construyendo una ampliación de la casa hasta dejarla totalmente terminada.
En la actualidad ya me divorcie, y mi ex ahora en la liquidación de gananciales, me reclama esa construcción o ampliación que mi padre hizo de la casa en donacion como gananciales, alegando que ella aporto dinero y esfuerzo comun para la construcción, cuando en la realidad ella nunca aporto nada.
Estamos en un incidente del juicio de divorcio y en el periodo probatorio ella solo aporta pruebas testimoniales en mi contra y algunos testigos de parte de ella, incluido mi hjo mayor. Pero No aporta pruebas que demuestren que efectivamente ella contribuyo con dinero a la construcción o ampliación de la casa donada.
Es posible que con estas pruebas que ella aporta, el juez otrogue el fallo a su favor..???
Tendria que demostrar con algun documento especifico que respalde su dicho.
O estas pruebas son suficientes para ganar el fallo....???